¡Oferta!
SKU: GLB103-5

Ahuyentador de topos con ultrasonidos y repelente

Dispositivo solar que generar ondas ultrasónicas en el suelo y repelente orgánico anti topos.

31,20 

Descuento para cantidades
1 31,20 
2 29,33 
3+ 28,08 

Ahuyentador de topos con ultrasonidos y  repelente granulado

Este pack incluye un ahuyentador de topos con ultrasonidos y repelente granulado. Supone una combinación de ultrasonidos y barrera olfativa.

Dispositivo ultrasónico solar

Dispositivo ahuyentador de topos con de recarga solar que genera vibraciones de forma automática con una cobertura de unos 700m2.

El ruido que hace es muy irritante para las serpientes y asocian esas vibraciones a movimientos de tierra, desprendimientos o seísmos y se alejan del terreno, jardín o huerto.

El ciclo de funcionamiento es el siguiente:

  1. Funcionamiento 2 segundos, pausa 10 segundos.
  2. Funcionamiento 2 segundos; pausa 20 segundos.
  3. Funcionamiento 3 segundos, pausa 30 segundos.
  4. Funcionamiento 4 segundos, pausa 40 segundos.
  5. Funcionamiento 5, segundos y empieza el ciclo de nuevo.

De noche se ilumina automáticamente la placa solar generando sensación de peligro en los animales rastreros. La luz se apagará automáticamente de día.

El ahuyentador se recarga con batería solar. Una carga solar completa debería durar hasta al menos cada 6 días.

Modificador de conducta de topos

El repelente granulado para los topos, topillos, ratoncillos de campo crea una barrera olfativa que resulta desagradable y consigue alejarlos.

Las esencias naturales (incluyendo la esencia de ajo) se impregnan en los granos y son particularmente desagradables para los topos y roedores en general.

Es un producto creado para ahuyentar topos y se debe usar en exteriores, en jardines, prados y huertos.

El recipiente de 1.000 ml es adecuado para tratar una superficie de 50 m2.

No es perjudicial para los animales domésticos como los perros, gatos o gallinas.

El ahuyentador de topos con ultrasonidos y el repelente son una solución eficaz para combatir a los topos, topillos y ratoncillos de campo.

Carga del producto
Asegúrese que las células solares están tocando directamente la luz durante el día.
Procedimientos de instalación 
Apriete el botón ON/OFF, cuando oiga el sonido el producto está listo para su uso.Insertar la base en la tierra o césped para que se quede en ese sitio de manera permanente.
Advertencias
Aunque es resistente al agua, es importante no someterlo cada día.No use un martillo para clavarlo en la superficie.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ahuyentador de topos con ultrasonidos y repelente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no hay sol?

Nada. La batería solar almacena energía. Además, la recarga viene con la luz del día, con la claridad. En cualquier caso, si se queda sin batería se puede recargar con una lámpara encendida enfocando directamente a la placa durante 8 horas (apagado).

¿Resiste la lluvia o el mal tiempo?

Sí, está pensado para usarlo en exteriores, en jardines y no es un problema que esté a la intemperie. Tiene protección IP65 contra agua y polvo.En caso de vendaval, diluvio, activa el riego automático o en condiciones extremas se recomienda que se guarde en el interior.

¿Qué animales ahuyenta?

A reptiles: serpientes, víboras, culebras, lagartos, lagartijas, salamandras, etc.A roedores: topos y  pequeños roedores como lirones y ratones de campo, etc.

¿Cómo funciona?

El ciclo de funcionamiento es el siguiente: Funcionamiento 2 segundos, pausa 10 segundos. Funcionamiento 2 segundos; pausa 20 segundos. Funcionamiento 3 segundos, pausa 30 segundos. Funcionamiento 4 segundos, pausa 40 segundos. Funcionamiento 5 segundos y empieza el ciclo de nuevo.

¿Cuántos m2 cubre?

Unos 700m2. Es importante que no haya obstáculos porque aminora los m2 de protección. Si hay piedras, bancales, un camino en medio del jardín, una vivienda etc., dejará de cubrir esa parte porque no traspasa el ruido obstáculos ni paredes.

¿Cuántos tengo que poner en mi jardín, cultivo o finca?

Tantos como metros cuadrados tenga el terreno.Tenga en cuenta que el cemento, cambios de rasante, bancales o terrazas son obstáculos que pueden frenar el efecto de las ondas.

¿Cómo usarlo?

Debe colocarlo en el suelo, con la estaca. Puede insertarlo hasta el fondo. Recomendamos que se clave un 70% de la estaca. No use un martillo, simplemente con la mano y sin forzar el dispositivo.

¿Dónde ubicarlos?

Si los animales están ‘dentro’ de la finca o del jardín colóquelos en medio.Si no han entrado todavía, en los límites de su terreno.

¿Por qué se van las serpientes, reptiles y pequeños roedores?

Los animales que reptan (serpientes) o que viven bajo la tierra (topos) asocian tales vibraciones con un desprendimiento de tierras o un terremoto, es decir, con peligro, y se van de la zona.