ahuyentadores de urracas

Ahuyentar cuervos y urracas

Ahuyentar cuervos y urracas

Los cuervos son unas aves de color oscuro que se encuentran desplegadas en gran parte del hemisferio septentrional. Este animal, fue la musa de inspiración para diversos escritores, entre ellos Edgar Allan Poe, quien lo describiría en uno de sus poemas.

Por otro lado,  las urracas se consideran como parte de la familia del cuervo. Por otro lado se cree que la urraca euroasiática es uno de los animales más inteligentes del mundo.

Cuando nos referimos a las plantaciones, huertos o jardines, la visión hacia estas aves cambia completamente, pues suelen ser sumamente destructoras.  En el caso de los cuervos, son una amenaza constante para las plantaciones de maíz.

Por otro lado, las urracas además de alimentarse en muchas ocasiones de los frutos o verduras que se encuentran en el huerto, también suelen aprovechar el espacio para dejar otros elementos ajenos a este, con lo cual se suele crear una especie de pequeño basurero en el lugar.

Por ello es importante establecer un control a tiempo sobre estos animales, en especial porque después de que estas aves se acostumbran al lugar, es sumamente complicado poder generar un plan para que estas abandonen el área tranquilamente.

  • Ultrasonidos aves
  • Ahuyentador solar con ultrasonidos para animales salvajes
  • ¡Oferta! La cometa ahuyenta aves resiste varios años
  • Guardian 2

2 comentarios en “Ahuyentar cuervos y urracas”

  1. Los cuervos, junto con urracas y córvidos en general, son las especies más inteligentes. Las estatuas funcionan unos días. Luego se acostumbran a ellas y dejan de ser eficaces. Si quiere poner estatuas tendrá que moverlas de sitio cada semana.
    Les recomendamos la cometa espantapájaros o los ultrasonidos para combatir los cuervos de forma más eficaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×