Felis silvestris

Ahuyentar gatos con ultrasonidos

Ahuyentar gatos con ultrasonidos

Si deseas proteger tu casa de los estragos que pueden causar los gatos, existen formas de hacerlo sin la necesidad de instalar vallas o emplear sustancias químicas.

Estamos hablando de los ahuyentadores de gatos con ultrasonidos. Lo mejor, es que estos funcionan de un modo discreto y sin hacer ninguna clase de daño al animal.

Los ahuyentadores de gatos con ultrasonidos y repelentes tienen un uso comprobado y sirven para espantar a los felinos de sitios como los jardines, patios, garajes y terrazas.

Pero ¿Cómo funcionan estos específicamente?

En el caso de los ultrasonidos, detectan la presencia del gato en el lugar en el cual fue instalado, al hacerlo emitirá pitidos ultrasónicos que no son detectables para el oído de los seres humanos. Estos sonidos los asustan, y hacen que los felinos abandonen el sitio.

Ahuyentadores de gatos con ultrasonidos

Para adquirir uno debes reconocer qué es lo que más te conviene porque por ejemplo, hay los que sirven por medio de baterías, lo que emplean corriente eléctrica o los que son capaces de recargarse por un panel solar incorporado. También uno de los detalles por los cuales elegirlos, es la extensión del área que cubren.

Su instalación es muy sencilla. Hay modelos con estaca para colocar en un jardín, o con soportes para guindarle de la pared.

No hay que prenderlos o apagarlos tampoco, porque la detección es automática, debido a su sensor infrarrojo pasivo (PIR) emitiendo así el sonido cuando detecte movimiento.

  • Ahuyentador de aves solar con ultrasonidos
  • ¡Oferta! ahuyentador de ultrasonidos de gatos
  • Ahuyentador con ultrasonidos
  • ¡Oferta! Scare Pets es un repelente líquido de perros y gatos

3 comentarios en “Ahuyentar gatos con ultrasonidos”

  1. Cesar ivan de la cru

    Buenos días estimados me gustaría saber si tienen envía a santo domingo de estos dispositivos y cual seria el costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×