SKU: IDA370

Atrayente de avispas y moscas para trampas

Líquido atrayente de avispas y moscas concentrado a base de extractos naturales y aromas alimentarios.

11,16 

Descuento para cantidades
1 11,16 
2 10,49 
3+ 10,04 

Líquido atractante para trampas

Concentrado orgánico líquido con feromonas atrayentes, extractos naturales y aromas alimenticios para avispas perfecto para trampas de avispas.

El atrayente se basa en un atrayente alimenticio y estimulantes naturales de alimentos para la avispa y sirve para atraer a las avispas, avispones, moscas y otros insectos para colocación en trampas.

Las avispas prefieren este señuelo durante el período del principio del verano y otoño.

Ideal para uso en exteriores como piscinas, terrazas, jardines, porches, etc.

Modo de uso de atrayente de avispas y moscas

Para usar el atrayente de avispas debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Poner el atrayente concentrado en la base de la trampa para avispas  a unos 2 o 3 cm de profundidad. También puede mezclarse con la misma cantidad de agua para contrarrestar la evaporación por el calor.
  2. La altura ideal de la trampa es a la altura de la cabeza, que es el vuelo medio de las avispas. Si no es posible se pueden colgar como máximo de 2 a 2.5m de altura.
  3. Poner las trampas en la zona de actividad de las avispas y, preferiblemente, lo más alejado de la zona de actividad humana.
  4. Puede colgarse cerca de las puertas, ventanas o puntos de entrada para interceptar las avispas y prevenir el acceso a la propiedad.
  5. Asimismo, se puede colgar a 4 o 5 metros de distancia formando un círculo alrededor de un patio o de una zona de recreo formando un anillo que interceptará avispas que intentan entrar desde fuera de esta área.
  6. También se pueden colocar alejadas a 5 metros de distancia e interceptarán las avispas que se acerquen desde un nido fuera del área controlada.

Mantenimiento de la trampa de avispas

La trampa se mantiene activa durante 1 o 2 semanas. Tras este tiempo, la captura de las avispas se reducirá. En ese momento, lave la trampa, y reemplácela con atrayente fresco.

Se puede advertir una menor eficacia durante la primavera y olas de frío de principios de invierno en algunas partes del país.

Envase: 250 ml.

Información adicional

Peso0,250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atrayente de avispas y moscas para trampas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *