SKU: IDA231

Spray anti carcomas, polillas, xilófagos y termitas

La composición específica del Corpol antixilófago consigue una mayor penetración del producto y una fijación óptima de materias activas.

 

(2 valoraciones)

9,98 

Hay existencias

Corpol polilla, termita, carcoma y xilófagos

Con el uso del spray anti carcomas y xilófagos se realiza un tratamiento de madera en profundidad para prevenir y como método curativo.

Elimina a los insectos y previene de nuevas reinfestaciones.

El spray anti carcoma contra insectos como lyctus, anobium Spp. Hilotrupes Spp., termitas etc.

La composición específica del Corpol antixilófago consigue una gran penetración del producto en la madera y una fijación óptima de materias activas.

Fundamental para persistencia del tratamiento y para evitar deslavados.

El spray anti carcomas es inodoro, no mancha y no modifica el color de la madera.

La madera podrá barnizarse, pintarse o encolarse después.

El spray anti carcoma cumple la norma EN-113  sin ensayos de envejecimiento para hongos basidiomicetos.

También cumple con la normativa UNE-EN 117 tras ensayo de envejecimiento por evaporación UNE EN 73 para termitas.

Modo de uso del spray anti carcomas

Distinguimos entre tratamientos preventivos y curativos:

  • Para tratamientos preventivos: siempre un tratamiento superficial con aplicación usando el dispensador de aerosol.
  • Para tramientos curativos: tratamientos intensivos con aplicación dede inyección con un dispensador de aerosol listo al uso en un número de orificios controlable y existente, utilizando una cánula o tubo capilar suministrado con el recipiente.

Densidad: 0,797 g/Cm3.
Solubilidad agua: 60PPM.

Modo de empleo
Parquet, tarima, madera, decoración (zócalos, frisos, rodapiés) y carpinterías (puertas y ventanas).Aplicar con la cánula pulverizando 1 ó 2 veces.1.  Madera ya atacada:Si el ataque es bajo (un número controlable de agujeros), tratar directamente los agujeros por inyección con la cánula. Si el ataque es fuerte (gran número de agujeros) y madera deteriorada, eliminar los posibles tratamientos de barniz, pintura, etc y aplicar mediante pulverización abundante.2. Madera sin atacar (tratamiento preventivo):*Madera con acabado de barniz, pintura, cera, etc. Eliminar el barniz, pintura, etc, y una vez limpia la madera aplicar mediante brocheo.*Madera nueva (sin acabados). Limpiar la superficie y aplicar por brocheo o pulverización.3. Mobiliario y obras de arte:Inyectar con la cánula en los agujeros de los insectos en las zonas no barnizadas o policromadas (trasera del mueble, fondo de cajones, etc).Aplicar una pulverización abundante.Incoloro, no mancha la madera y permite su posterior pintado, barnizado o encerado.Recomendaciones: Antes de aplicar en toda la superficie hacer una prueba sobre una parte no visible para comprobar que no afecta el acabado.Antes de usar el producto léase detenidamente las precauciones de uso.
Composición
Contiene Permetrina y Metileticetoxima, puede provocar una reacción alérgica.Cumple con el Real Decreto 1381/2009 sobre generaciones de aerosoles.Cumple BN 47 Determinación del umbral de eficacia contra larvas de Hylctrupesbajulus junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según BN 73.Cumple la norma BN 22 determinación de la eficacia cuántica contra larvas de Hylctrupesbajulus.Cumple BN 117 determinación del umbral de eficacia contra termitas de género Raticultermes junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según BN 73.Esta es la ficha técnica, haga click aquí

2 valoraciones en Spray anti carcomas, polillas, xilófagos y termitas

  1. anonimo (propietario verificado)

    por el precio me esperaba una cosa peor, no creo que sea como un tratamiento profesional pero algo debe hacer y no ha dañado a la madera

  2. Antonio (propietario verificado)

    Llegó rápido y se corresponde con lo que hemos pedido. La cánula ayuda a introducirla en los agujeros de las carcomas. Todavía no lo hemos probado

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *