SKU: IDA333

Insecticida anti chinches y descarga total para sábanas

Elimina todo tipo de insectos rastreros como chinches, hormigas, cucarachas, pulgas, tijeretas, pececillo de plata, arañas, etc.

9,90 

Insecticida anti chinches y descarga total para sábanas

Este pack incluye insecticida anti chinches de descarga total y spray anti chinches y pulgas.

Son 2 botes de 150 ml para combinar una acción letal contra los insectos rastreros.

  • Descarga total anti chinches

Es un insecticida anti chinches con permetrina para uso en trasteros, buhardillas, desvanes, falsos techos, garajes particulares y estancias poco frecuentadas por personas.

Elimina todo tipo de insectos rastreros como chinches, hormigas, cucarachas, pulgas, tijeretas, pececillo de plata, arañas, etc.

Modo de empleo:

Romper la pestaña del tapón de seguridad. Oprimir la válvula y dejar actuar el producto. Colocar el envase en posición vertical en el centro del área a tratar en un sitio elevado. Cerrar puertas y ventanas. Tiempo mínimo de actuación 3 horas. Ventilar adecuadamente el recinto. No permanecer en la zona de acción del producto durante el proceso.

Composición descarga total:
Permetrina: 0,8 %, Tetrametrina: 0,1 %, Butóxido de piperonilo: 2,2 %,Disolvente alifático y propelente: 100%.

  • Spray anti chinches y pulgas

Para chinches: anidan normalmente alrededor de botones y costuras de muebles tapizados, colchones, cojines, cortinas, somieres, marcos de madera, marcos de puertas y ventanas, o en cualquier grieta.

Para pulgas: depositan los huevos sobre un huésped (perros, gatos, conejos, cabras, etc.) Los huevos depositados caen por los lugares de paso de estos animales, especialmente donde descansan. De los huevos salen las larvas que se refugian en las grietas y hendiduras del suelo, rodapiés, bajo los bordes de alfombrillas o en muebles tapizados o cama.

Modo de empleo:

Pasar la aspiradora por las zonas que desee tratar (alfombras, cojines, somieres, cortinas, marcos de madera, marcos de puertas y ventanas, rodapiés, hendiduras del suelo, muebles tapizados, etc).

Aplicar el producto por las zonas de paso y anidamiento, dejar actuar durante 1 o 2 horas y a continuación aspirar las zonas tratadas para absorber los insectos destruidos. Repetir el tratamiento una vez por semana hasta total desaparición de los insectos. Antes de aplicar el producto hacer una prueba en una zona no visible. Ventilar adecuadamente antes de entrar al recinto.

Composición spray:
Tetrametrina: 0,10 %, Permetrina: 0,10 %, Butóxido de piperonilo: 0,40 %, Disolvente y propelente.

Información adicional

Peso0,150 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Insecticida anti chinches y descarga total para sábanas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *