CONTROL DE AVES
Sistemas eficaces para combatir plagas de palomas, gaviotas, gorriones, estorninos, cuervos, golondrinas, abejarucos, tórtolas, etc.
En nuestra tienda encontrará todos los productos para ahuyentar y repeler a las aves.
Si tiene un proyecto profesional que requiere la visita de un técnico cuente con nosotros. Realizaremos una visita gratuita y elaboraremos un plan para ahuyentar a las aves de cualquier lugar (fachadas, balcones, placas solares, monumentos, azoteas, naves industriales o cultivos).
A continuación exponemos diversas técnicas que usamos para que las aves no regresen a un lugar determinado.
1. Postes y alambres para control de aves:
El uso de postes y alambres es un sistema disuasorio de aves sencillo y cómodo de instalar que consta de cables de acero tensados que están fijados a la superficie mediante varillas de soporte fabricadas en hierro templado y galvanizado. La tensión del cable se logra mediante unos muelles, que crean una sensación de inestabilidad al ave cuando intenta posarse. Se pueden colocar varias líneas paralelas de postes y alambres según el ancho del área a proteger. Cada sistema tiene una funcionalidad y aplicación específica, teniendo en cuenta 3 aspectos principales:
- La arquitectura de la zona a proteger, que determina la fijación de cada producto.
- Estética de los edificios antiguos o singulares.
- Facilidad de instalación.
2. Púas anti-aves:
Disponemos de pinchos antipalomas de calidad, fabricados en acero inoxidable con bases de policarbonato. La instalación de púas es un sistema económico, fácil de instalar y poco visible que permite proteger diversas superficies donde se posan las aves, como cornisas, balcones, canalones, farolas, etc. Se trata de un producto discreto y duradero que forma una barrera prácticamente invisible que disuade a las aves de posarse sobre las superficies tratadas, sin hacerles daño. La forma de las varillas variarán según la superficie y la plaga y pueden ser perpendiculares al soporte o inclinadas y pueden ser de diferentes longitudes. Se pueden instalar sobre cualquier tipo de soporte (piedra, madera, zinc).
3. Redes anti-aves:
Las redes evitan el acceso de las aves a espacios como patios de luces, azoteas, terrados, naves industriales, etc. Es una solución 100% eficaz, de larga duración, fabricadas con materiales ligeros y resistentes a las inclemencias meteorológicas. Las redes antiaves tienen que ser de calidad para evitar que las aves las perforen o que se deshilachen con el paso del tiempo. Disponemos de redes de polietileno en diferentes colores (negro, piedra o traslúcido) y diferentes tamaños de agujeros (50 mm, 29 mm, o 19 mm) adaptados al tamaño del pájaro. Los anclajes son de acero galvanizado para garantizar una buena resistencia.
4. Sistema eléctrico Avishock anti aves:
El sistema eléctrico es de máxima discreción y una alta efectividad frente a todas las especies para el control de aves, versátil y de gran duración.
¿Cómo funciona?: simplemente produce pequeñas descargas eléctricas a las aves que no son dañinas, pero sí altamente desconcertantes para ellas. Es como un cercado eléctrico de aves. Las aves no vuelven a acercarse y se evita el posamiento y anidamiento. Los raíles eléctricos tienen 2 líneas de filamentos de cobre recubiertas por un plástico conductor, integradas en una base altamente flexible de PVC estabilizada para la luz UV. Tiene un perfil triangular para evitar cortocircuitos por la acumulación de agua o partículas sólidas.
Este sistema debe ser instalado por un equipo profesional para evitar riesgos y que funcione correctamente.
5. Eolo Espantapájaros para control de aves:
Es un sistema eólico espantapájaros que dispone de varios soportes especiales según las diferentes superficies para colocar el producto como tejados, fachadas, antenas, terrenos agrícolas, etc.
El suave movimiento de rotación del eolo espantapájaros y la incorporación de un holograma destellante que multiplica su efectividad, consigue alejar a las aves de las zonas no deseadas. De esta manera evita las molestias y suciedad que provocan estos animales. La fijación se realiza mediante silicona neutra de calidad profesional para juntas de obra, metales, plástico, mármol, piedra, cemento o similares. Tenemos dispositivos específicos para embarcaciones para disuadir el posado de gaviotas, cormoranes y aves costeras, en embarcaciones e instalaciones portuarias.