Plan desinsectación

Desinsectación

PLAN DESINSECTACIÓN

Nuestra empresa ofrece servicios de desinsectación para cualquier insecto, en cualquier lugar. En ocasiones no es suficiente aplicar los productos que ofrecemos en nuestra tienda especialista en plagas. Es conveniente la aplicación de los insecticidas específicos de la forma correcta. Si tiene una plaga en su hogar o centro de trabajo puede contar con nosotros para realizar una visita gratuita. Una vez identificada la plaga y las causas elaboraremos un presupuesto ofreciendo una serie de medidas propicias para terminar con la plaga de insectos, o en su caso, aminorarla al máximo.

1. Inspección gratuita:

Realizaremos una visita inicial sin coste y sin compromiso. No podemos elaborar un presupuesto a distancia, tenemos que ver in situ qué está sucediendo y por qué está sucediendo.

2. Identificar la plaga: causas y factores.

Realizaremos la visita gratuita para saber qué tipo de actividad se desarrolla en la instalación (ej. residencial, oficinas, hotelera, hospitalaria, etc.). Trataremos de entender el uso que se les da a las instalaciones (ej. horarios de mayor afluencia, etc.). Estudiaremos el historial previo de la presencia de insectos en la instalación y la estructura de la instalación: planos, tipos de materiales, etc. Averiguaremos los factores de riesgo del entorno: agua estancada, parques, descampado, etc. Identificaremos el origen de la infestación y las características poblacionales de la plaga (nivel de desarrollo, ubicación, extensión, etc.). Por último determinaremos el nivel de infestación, en relación con los umbrales de tolerancia y diseñaremos un programa de limpieza y retirada de residuos.

3. Tipos de plagas habituales en servicios de desinsectación.

Hay tantas plagas o niveles altos de infestación como tipos de insectos. Las especies más comunes en las desinsectaciones son las siguientes:

Avispa (Vespula y Polistes).
Polilla de la harina (Ephestia).
Polilla de la ropa (Tineola).
Palomilla (Plodia).
Mosca común (Musca Domestica).
Mosca de la fruta (Drosophila).
Ácaros (Acari).
Chinches de cama (Cimicidae).
Cucarachas (Blattodea).
Hormigas (Formicidae).
Pulgas (Siphonaptera).
Mosquito común (Culicidae).
Mosquito tigre (Aedes albopictus).

4. Desinsectación profesional, cualificada y homologada.

Trabajamos con productos para desinsectación y técnicas de última generación como geles insecticidas, trampas de feromonas, inhibidores de crecimiento de Laboratorios de reconocido prestigio. Todos los productos que utilizamos están registrados en Sanidad para la Industria Alimentaria e Higiene Ambiental.

Asimismo, contamos con personal formado y experimentado en desinsectizaciones.

El plan para erradicar a los insectos es válido para cualquier empresa o industria que desea obtener o renovar el certificado ISO 9001, BRC, IFS o ISO 22000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×