Ahuyenta dudas perros

Dudas frecuentes sobre los ahuyentadores y repelentes de perros

Estas son las preguntas y dudas más frecuentes que nos formulan en relación con los ahuyentadores de ultrasonidos de perros o los repelentes antiperros. Si alguna de las preguntas no aparece en el listado que escribiremos a continuación pueden llamarnos o escribirnos.

Antes de leer las preguntas frecuentes debe preguntarse si es mejor un aparato de ultrasonidos o los repelentes. Tenga en cuenta el tamaño, la duración, la discreción, etc.

¿Qué son los ultrasonidos?:

Los ultrasonidos son ondas de baja frecuencia imperceptibles por los humanos pero que a los animales les generan molestias y, por lo tanto, huyen. Dudas frecuentes:

¿Hacen daño a los perros?: no, simplemente les molesta. De forma que no se acercan al sentirse incómodos. No les genera ningún tipo de secuelas.

¿Si voy paseando con mi perro le causa molestias al mío?: no, porque solo causa molestias en la dirección que apuntamos.

¿Si no funciona?: si no funciona puede deberse a 2 motivos. Hay perros mayores que han perdido las facultades auditivas o tienen otitis. Otra posibilidad es que el dispositivo sea defectuoso. En tal caso, le mandaremos uno nuevo. Tenga en cuenta que el perro no tiene que huir despavorido. Simplemente no se acerca. Asimismo, mantenga la calma y no haga aspavientos que pongan nervioso al perro.

¿A cuántos metros funciona el ahuyentador de perros?: a unos 10 metros, dependiendo de la raza de perro y del oído puede variar unos metros.

¿Afecta la tecnología de ultrasonidos a bebés o embarazadas o a mis mascotas?: no, no afecta en absoluto a ningún humano ni a sus mascotas, en ningún caso.

¿Los dispositivos antiladridos funcionan para varios perros a la vez?: debe ser utilizado un antiladrido para cada perro. Es difícil que pueda funcionar con muchos perros a la vez, y lo desaconsejamos.

¿Necesitan recambio los ahuyentadores?: no. El dispositivo no necesita ningún recambio. Tenga en cuenta que tenemos dispositivos que funcionan con pilas. Tendrá que cambiarlas cada cierto tiempo.

¿Los ahuyentadores tienen contenido tóxico o químico?: no. Los ahuyentadores solo emiten ondas a una frecuencia mayor de la perceptible por los humanos.

Soy senderista, corredor, ciclista, motorista, cartero, etc.: el ahuyentador de perros electrónico es el dispositivo ideal para estar seguro y protegerse en caso de ataque.

¿Los ahuyentadores de perros afectan a otros animales?: los ahuyentadores de perros pueden molestar a gatos. No molestan a aves ni a roedores porque tienen otras frecuencias auditivas.

Ladridos

Estas son las dudas más habituales en relación con los ladridos de perros:

¿Los ultrasonidos traspasan paredes?: no, no traspasan paredes. El efecto solo se produce en lugares diáfanos y sin obstáculos. Consulte con nosotros para saber cómo puede afectar una valla, verja, vegetación, árboles, etc.

El perro de mi vecino ladra: lo ideal sería hablar con el dueño del perro y llegar a un trato amistoso: sugerirle que compre un collar antiladridos o un bozal. Sabemos que no es lo habitual y que, por este motivo, necesitamos el uso de ondas ultrasónicas para educar al perro del vecino. Tenga en cuenta que si el perro está en la acera de enfrente, en el piso de al lado, de arriba o abajo el ultrasonido no va a funcionar y comprarlo sería tirar el dinero.

Spray de defensa

¿El spray de perros es útil?: sí, al 100%, pero úselo solo en caso de defensa, para prevenir, no es un juguete. Deja inmovilizado durante un rato al perro agresor. Está compuesto de gas pimienta y también sirve para defenderse de posibles ataques de personas o dueños de perros. Funciona a 4 metros de distancia. No provoca secuelas en los perros, simplemente los inmoviliza.

Perros que orinan en las fachadas

Los perros orinan y defecan en mi fachada: los perros son mamíferos territoriales. Con el uso continuado de repelente en polvo o en spray generamos un olor desagradable para los otros perros. Es importante limpiar la zona previamente para eliminar las feromonas de los otros perros. Con un uso continuado lograremos que no vuelvan a ensuciarnos la fachada o el jardín y romperemos el círculo de micciones y defecaciones de los perros. Al final el perro simplemente trata de marcar una zona y con los repelentes conseguimos que orinen en otros lugares. Es importante limpiar la zona con abundante agua antes de aplicar el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×