SKU: AO257

Ahuyentador para antenas y azoteas de viento Eolo

Para proteger huertos y azoteas

83,49 

Descuento para cantidades
1 83,49 
2 78,48 
3+ 75,14 

Ahuyentador para antenas y azoteas

Es un espantapájaros ahuyentador creado especialmente para antenas y azoteas ideal para proteger de la acción de las aves que se posan en lugares como:

  1. Antenas de televisión.
  2. Placas solares.
  3. Azoteas.

Muy frecuentemente todo tipo de aves usan las antenas de TV como sitio para posarse, ensuciando con sus excrementos terrazas, tejados, tendederos de ropa, comederos de mascotas, toldos etc.

Se trata de un brazo que gira sobre su propio eje creando molestias y causando temor a las aves que divisan el aparato a lo lejos y no se quieren acercar.

La incorporación del holograma destellante multiplica la efectividad del dispositivo, además con un nuevo soporte que permite la colocación en pocos segundos.

Eolo antena

El ahuyentador para antenas y azoteas al colocarse en lugares que en muchas ocasiones tienen un difícil acceso, está fabricado con los mejores componentes y materiales para que sólo tenga que ser colocado una vez y no necesite ningún tipo de mantenimiento.

El ahuyentador para antenas no sufre modificación de la direccionalidad de las barras.

El montaje interno del rotor, está concebido para reducir al máximo los ruidos por fricción, haciendo que sea un dispositivo silencioso que no ocasiona ningún tipo de molestia sonora.

Las banderas del eolo están fabricadas con poliamida 6-6, con un montaje específico que proporciona al dispositivo una estabilidad ante fuertes golpes de viento.

El mástil es de acero inoxidable AISI 304.

Incluye el adaptador necesario para colocar en antena de televisión si fuera necesario.

El ahuyentador para antenas permite versatilidad en el montaje. Se puede instalar incluso boca abajo ,para proteger adecuadamente una cosecha y teniendo presente que las banderas deben ir hacia arriba, una en sentido opuesto a la otra.

Medidas:

Alto: 90cm.
Largo: 185cm.

Información adicional

Dimensiones185 × 16 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ahuyentador para antenas y azoteas de viento Eolo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

¿Qué medidas tiene?

Alto de 16 cm y largo de 185 cm.

¿Funciona sin viento?

Sí, con una ligera brisa ya da vueltas. Tanto el cuerpo rotor como el timón están fabricados en poliamida que facilita el giro de la barra sobre su propio eje.

¿Qué diferencia hay los 2 brazos eólicos que comercializan?

La diferencia fundamental es el soporte. El brazo diseñado para antena tiene un soporte especial para fijarlo a la antena.El material también es diferente. El eolo de antena es más resistente porque debe permanecer estable en lugares de más difícil acceso y debe ser más resistente a las inclemencias del tiempo.

¿Es difícil la instalación?

No es difícil. El producto es versátil y se puede colocar incluso hacia abajo.