SKU: RR344

Garden Scentry. Repelente de roedores de exterior

Repelente ideado para ahuyentar roedores, ratones de campo, topos, topillos y ardillas. Material orgánico y contiene esencia de depredadores de roedores.

18,70 

Sin existencias

Garden Scentry

El repelente Garden Scentry está ideado para ahuyentar roedores como ratones de campo, topos, topillos, ardillas, serpientes, conejos y algunas aves.

Los roedores tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Su sentido del olfato es fundamental para su supervivencia, ya que les permite detectar alimentos, identificar a otros individuos, encontrar refugio y detectar posibles peligros en su entorno. La nariz de los roedores está equipada con una gran cantidad de receptores olfativos, lo que les permite detectar olores en el aire y en las superficies

La piedra absorbente está fabricada con material orgánico y contiene esencia de depredadores de roedores, y cuando huelen la esencia de su depredador huyen.

El repelente funciona en pequeñas extensiones como jardines, pequeños huertos o cultivos, gallineros, comederos de aves o colmenas.

Cada unidad permite proteger un área de unos 100 m2.

No afecta a animales domésticos como perros, gatos o gallinas.

Modo de empleo de la piedra absorbente

Usar Garden Scentry es muy fácil. Simplemente se deben seguir estos 3 pasos:

  1. Quitar el embalaje.
  2. Echar el la esencia de depredador en la piedra
  3. Dejar los orificios hacia arriba y dejar la piedra en posición plana o colgada en una posición de unos 45 cm del suelo.

Información adicional

Peso0,165 kg
Dimensiones10 × 10 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garden Scentry. Repelente de roedores de exterior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *