Gaviotas

Gaviotas: oído, vista y olfato

Las gaviotas son consideradas aves grandes, con tamaños que varían. Poseen picos grandes, fuertes y bastantes largos. Su plumaje blanco, gris y negro y en conjunto con sus patas cortas las hace fácilmente reconocibles en las costas de todo el mundo.

Poseen unas largas alas que les permiten realizar vistosas maniobras en el viento a grandes velocidades y con buena precisión. Con el tiempo han desarrollado patas con membranas que les permiten una gran destreza para desplazarse sobre el agua.

Las gaviotas bebes son inconfundibles por su precoz estado al nacer en comparación con los pichones de otras aves. Estas nacen con los ojos bien abiertos y con bastantes plumas.

Una de las características más particulares de sus grupos sociales es que las gaviotas machos dominantes expulsan a las gaviotas menores por considerarlas estorbos por todavía depender de la comida que obtengan los otros machos.

Por su fuerte y peculiar carácter no es raro encontrar registros de ataques de gaviotas a humanos. Por eso es recomendable tener en cuenta algunas técnicas para ahuyentar a estos grandes animales.

Formas de ahuyentar las gaviotas

Ultrasonidos genera molestias a la ave mediante un sonido imperceptible para el humano y esta se va.

Aparatos de sonido como detonadores o chillidos de águilas, su depredador natural.

Pinchos o redes anti gaviota para que la ave no pueda posarse en la zona protegida.

También existen artículos o repelentes que disponemos que crean barreras olfativos que impiden que las aves se posen en diferentes formatos.

  • Detonadores de disparos
  • Ahuyentador solar con ultrasonidos para animales salvajes
  • Guardian 2. Cañón simulador de disparos
  • Pinchos anti gaviotas para evitar que se posen las gaviotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×