SKU: RR479

Scare Rat. Repelente en bolsitas para control de roedores

Disuasor y deshabituador, para el control de ratas y ratones.

19,71 

Descuento para cantidades
1 19,71 
2 18,53 
3+ 17,74 

Modificador de conducta de roedores

Scare Rat es un deshabituador de roedores que se usa para alejar a ratas, ratones y cualquier clase de roedor y evitando que regresen mediante el olor que desprenden las bolsitas microperforadas y es una combinación de extractos y aceites naturales, absorbidas en un soporte sólido inerte.

Las ratas tienen el sentido del olfato muy desarrollado hasta el punto que son capaces de percibir diferencias odoríficas en sus 2 fosas nasales y procesarla por separado. Esta capacidad les permite ubicarse en el espacio de una forma precisa y extraordinaria.  Con un sentido del olfato tan desarrollado, no es de extrañar que huyan con este tipo de olor que tiene Scare Rat.

Además, el producto tiene un efecto remanente gracias a su soporte polimérico especial que permite la liberación del olor de manera constante y uniforme, y contiene una sustancia de sabor amargo para evitar la ingesta accidental por parte de personas o animales.

No contiene biocidas. No es raticida. Se puede combinar con rodenticidas en tratamientos profesionales.

Usando las bolsitas conseguiremos una protección en zonas como interiores de casas, invernaderos, bodegas, sótanos, cuadros eléctricos, almacenes, altillos, etc.

Aplicación del Scare Rat

Colocar las bolsitas microperforadas en la zona que se desee proteger, a razón de 1 bolsita para cada 25 m3 , como mínimo.

En zonas lineales o como barrera, situar las bolsas a intervalos de 3 metros.

La protección es de hasta 2 meses, aproximadamente. Es un producto resistente a la humedad y la lluvia.

Scare Rat tiene un efecto remanente gracias a su soporte polimérico especial que permite la liberación del olor de manera constante y uniforme.

Cada paquete contiene 10 bolsitas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scare Rat. Repelente en bolsitas para control de roedores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *