Presentaciones disponibles y características del insecticida
Efecto barrera para insectos voladores y rastreros.
Insecticida polivalente, para superficies, zócalos, rincones, esquinas, marcos, cortinas, parches y los lugares de paso y focos de infestación frecuentados por los insectos.
El producto actúa por contacto (entre 3 y 8 semanas según el estado de las superficies y si ha sido diluido en agua). Los insectos que se posan o pasan sobre las superficies tratadas mueren algunos minutos después.
Ideal para el entorno de los animales domésticos, incluso jaulas de aves.
Usos autorizados
Por el público en general. Uso ambiental exclusivamente por personal especializado. Uso en la industria alimentaria exclusivamente por personal especializado.
Modo de empleo
En el hogar: Contra moscas, hormigas, cucarachas y otros insectos voladores y rastreros, y para el entorno de los animales: Pulverizar las superficies frecuentadas por los insectos. Tratar en ángulos, marcos, zócalos, tras muebles, esquinas, voladizos, y otras superficies básicas.
En el corral: Usar 1 vez al mes, para prevenir toda infestación de piojo rojo, aplicándolo sobre el suelo e insistiendo en los lugares donde se sitúa el ave de corral. Pulverizar en las jaulas en su caso.
En la industria alimentaria: hacer la aplicación en ausencia de alimentos y respetando como mínimo un plazo de seguridad recomendado de 12 horas antes de hacer uso de los locales tratados.
Ventajas
Polivalente: insectos voladores y rastreros en interior y exterior. Listo para usar y perfumado. Efecto inmediato y prolongado. 3 materias activas para limitar las resistencias. No mancha. Muy concentrado.
Composición
Permetrina: 0.6%, Extracto de pelitre: 0.1%, Butoxido de piperonilo: 1.5%, Sustancia de sabor amargo: 0.001%, Excipientes y Disolventes c.s.p. 100%
H410 – Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. EUH 208 – Contiene . Puede provocar una reacción alérgica.