Jaulas de captura (aves, gatos, animales salvajes y reptiles)

Se debe tomar en consideración aspectos como el tamaño, la velocidad y la fuerza del animal, y todo ello contrastarlo con los elementos de la jaula de captura.

Igualmente ocurre con la fuerza de los animales que se desean capturar, si es un diminuto ratoncito, no debe haber ningún problema, pero cuando ya son animales más grandes, su peso y tamaño, irán directamente relacionados con su fuerza. Por ello es recomendable revisar con exactitud si la jaula de captura podrá aguantar los embates del animal capturado.

Otro punto que se debe considerar, y que va relacionado con la jaula de captura es el cebo. Este debe ser lo suficientemente llamativo para poder atraer a cualquier animal y así poder atraparlo con mucha más facilidad.

Las jaulas de captura se han convertido en una excelente ayuda para cazadores y  personas dedicadas al control de plagas.

También es importante la evaluación de los materiales que se emplean para la captura. Estos deben ser duraderos y con la flexibilidad suficiente para aguantar los embates del agua, del viento o cualquier otro elemento.

  • La dimensión de la jaula es de 28,5 * 79 * 32 cm
  • Jaula de captura de gatos
  • Jaula de captura de animales grandes
  • Jaula de zorros con acero galvanizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×