Jaula para cuervos

Jaulas de captura

Jaulas de captura

Existe una gran cantidad de animales que suelen hacer un daño terrible a la humanidad. Estos pueden de alguna manera dañar plantaciones, jardines, huertos  o implemente generar enfermedades.

Más allá de los métodos tradicionales para espantar animales, hay elementos que lamentablemente no suelen emplearse con mucha facilidad, lo que obliga necesariamente a que estos sean capturados para ser trasladados a otros espacios y así evitar que sigan haciendo daño.

En este sentido, se hace necesario crear las denominadas jaulas de capturas, estas pueden ser de madera o metálica y lo que buscan en sí, es que los animales entren en ella y no puedan salir. En el caso de que los capturados sean animales domésticos, podrían ser trasladados a otra jaula, pero si son silvestres y peligrosos, lo mejor es acudir con los especialistas para que ellos puedan manera de mejor manera la captura respectiva sin que ello signifique un peligro latente.

Como construir la jaula de captura

Existen diversos tipos de jaulas de capturas, pero su construcción en primer lugar va a depender de la experiencia y del uso que se le otorgue a la misma. Dicho de otra manera, existen jaulas de capturas que cuentan con un diseño muy elaborado mientras que otras cuentan con un sistema de operatividad más sencillo.

Otro punto que se debe tomar en cuenta es el referente a la dimensión del animal que se quiere capturar. Si son animales de dimensiones regulares, lo más lógico es que la jaula de captura sea un poco más grande para que el animal entre y no se haga daño.

Por otro lado, hay que considerar el tipo de animal que se busca atrapar con la jaula de captura. Un ejemplo de ello es que no es lo mismo una que esté diseñada para atrapar animales rastreos o reptiles, que una que esté fabricada para aves o animales más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×