La dimensión de la jaula es de 28,5 * 79 * 32 cm

Jaulas para conejos y gatos

Consejos para hacerlas más eficientes

Las jaulas son la mejor opción para atrapar a los gatos y conejos, puesto que hacerlo con las manos desnudas, con guantes, o inclusive usando una funda de almohada, son acciones peligrosas para ambos. Porque los dos actuarán en defensa propia, produciendo daño mutuamente.

Para hacer más cómodas y eficientes a las jaulas deberías colocarlas en el suelo, para que conserve su estabilidad por completo. Una jaula inestable o que se mueve por estar en una superficie irregular, no atraerá a ningún gato o conejo.

En la situación de que la jaula tenga un suelo de rejillas de alambre, puedes hacerla más agradable al animal colocando papeles de periódico con varias capas. Pero también procura que estos no interfieran con el mecanismo de cierre.

Con respecto a la comida que colocarás en su interior, haz que sean una reconocible por su olor. Existe una gran variedad de alimentos enlatados para gatos que le atraerán con facilidad o tomates para conejos

Trata también de colocar alrededor de la jaula papeles impregnados con la comida, al igual que una porción pequeña de la misma a la entrada, mientras que la mayoría dentro de la jaula.

Aunque debes cuidar de que el animal no dure mucho encerrado, tampoco es buena idea estar muy de cerca de la jaula. Trata de supervisarla con una distancia prudente, sin que el animal pueda notar tu presencia.

¿Qué hacer luego de que atrape al gato o conejo?

Atrapar a un animal en una jaula es solo el inicio de la tarea. Porque debes reubicarlo en un sitio seguro para el gato. No debes liberarlo en un lugar que le sea totalmente desconocido, puesto que es posible que no encuentre refugio, comida o agua, y que sean atacados por otros animales

Lo más recomendado es busca una fundación encargada de la protección animal, y que se comprometa a no sacrificarle.

O si tienes a alguien que desee cuidar al gato y protegerlo, podrás dejarlo con esa persona.

Por esto es importante planear qué se hará con el gato una vez sea atrapado, para poder liberarlo de una forma segura.

  • Trampa para ratas
  • La dimensión de la jaula es de 28,5 * 79 * 32 cm
  • Jaula de captura de gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×