Jaula de captura de gatos

Jaulas para capturar y liberar gatos

Puede que los métodos convencionales para ahuyentar a los gatos callejeros de tu propiedad no funcionen del todo, entonces uno de los métodos más efectivos y quizás la última de las opciones, sea reubicar al gato en un sitio donde sea bien recibido y cuidado.

Pero ¿Cómo hacer esto? Empleando una trampa para gatos. Consiste en una jaula diseñada para atrapar a un gato de forma segura tanto para él, como para la persona que la coloca. Sin embargo, para emplear una hay que tener mucho cuidado con la salud del animal puesto que si se deja al gato por mucho allí, lo lastimará.

Por eso a continuación conocerás cómo debe ser una jaula apta para atrapar sin dañar a un gato, cómo atraerlo a ella y qué hacer con el gato una vez ha sido atrapado:

Jaulas para atrapar a gatos

Las trampas para gatos son mecanismos seguros y simples con lo que se puede capturar a un gato. Su funcionamiento es colocando comida en su interior para atraer al gato, que una vez está adentro, cerrará la puerta de modo automático.

Estas jaulas son resistentes, y poseen el suficiente espacio para que un gato esté cómodo siempre y cuando no dure encerrado mucho tiempo.  Con respecto a esto, el modo en el que se use la jaula es lo que determinará si el trato al animal es compasivo o no.

Porque si se mantiene a un gato encerrado un día entero, se considera que está llegando al abuso del animal. Por lo que lo mejor es revisar con bastante frecuencia la trampa para ver si el gato ha entrado, y sobre todo actuar de inmediato una vez que el gato esté en el interior. Es decir, si lo vas a llevar al veterinario hazlo justo después de la captura, o si lo vas a entregar a una fundación que cuide de gatos también.

En caso de emplearla también debes comentarles a tus vecinos, puesto que un gato atrapado da un mal aspecto y se puede malinterpretar

  • Trampa para ratas
  • La dimensión de la jaula es de 28,5 * 79 * 32 cm
  • Jaula de captura de gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×