Jaula de captura de gatos

Jaulas para gatos

Captura y reubicación de gatos

Es este artículo vamos a hablar de las jaulas para gatos. Puede que los métodos convencionales para ahuyentar a los gatos callejeros  no funcionen, y se tenga que recurrir a uno de los métodos más efectivos y quizás la última de las opciones: reubicar al gato.

La reubicación del gato previa captura en una jaula diseñada para atrapar a un gato de forma segura tanto para él como para la persona que la coloca.

Debemos tener en cuenta que al utilizar una jaula trampa se pretende capturar un animal que probablemente es salvaje y por ello intentará escapar una vez esté cerrado en el interior. Es por esto que los materiales utilizados y los acabados evitan que pueda huir del interior. Se ha utilizado este material por su gran resistencia además de resultar totalmente seguro para los gatos u otros animales que van a ser capturados. El cierre evita daños al animal capturado (ya sea un gato o cualquier otro ser vivo)

Jaulas para gatos

Las jaulas para gatos son mecanismos seguros y simples con lo que se puede capturar a un gato.

Para atraer al gato deberemos colocar un cebo, es decir, comida. Una vez está dentro el gato se cerrará la puerta de modo automático.

Estas jaulas son resistentes, y poseen el suficiente espacio para que un gato esté cómodo siempre.

Se debe revisar con bastante frecuencia la trampa para ver si el gato ha entrado, y sobre todo actuar de inmediato una vez que el gato esté en el interior.

Las jaulas de captura tienen la finalidad de capturar a gatos y otros animales para liberarlos en otro sitio, o para llevarlos a veterinarios, perreras municipales u organismos que los rescaten. Es posible que los esterilicen si son machos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×