SKU: GLB294

Lazo para captura snappy de 90cm para perreras

Ahorro de tiempo para la captura de animales difíciles de alcanzar o asustados.

16,21 

Lazo de captura para perreras

Lazo para captura de perros, gatos o pequeños animales salvajes, de 90cm. El mecanismo no daña al animal. Solo lo captura.

Fácil de usar, simplemente se tiene que pasar el lazo por encima de la cabeza del animal y cerrar el lazo.

El lazo para captura de perros y gatos supone un ahorro de tiempo por la facilidad que supone colocar el lazo en la cabeza del animal.

¿Cómo poner el lazo para captura a un perro miedoso?

  1. Lo principal al momento de acercarse a un perro miedoso es estar siempre tranquilo. Los perros son capaces de detectar el nerviosismo de una persona cuando se les acerca, lo cual puede también ponerlos nerviosos y acabar en una agresión inesperada.
  2. Otra recomendación es actuar como si el perro no estuviese allí. Uno de los errores más comunes al acercarse a un perro miedoso es mirarle a los ojos o ser muy dominante con el espacio. Esta acción solo hace que el animal se sienta acorralado y recurra a la violencia como medio de defensa.
  3. Acércate con pasos suaves, lentos y ligeros sin mirar mucho a su posición exacta. Que sepa que no son una amenaza para él y que solo buscan ser amigables.
    • Algunos entrenadores recomiendan hablarle al perro de forma suave; con esto se busca tranquilizar al animal y que vea que somos amigables.
    • Otros aconsejan niverlarse a la altura del can para evitar que se sienta abrumado por la estatura humana. De igual forma, nuestra altura puede atemorizar la animal, lo cual terminará siendo un símbolo de imposición para su mente.

Producto imprescindible para perreras, refugios, protectoras y asociaciones de animales.

Medida: 90 cm.

Información adicional

Dimensiones76 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lazo para captura snappy de 90cm para perreras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *