Ahuyentadores de perros y antiladridos en Barcelona. Se recoger el pedido online, comprar en la tienda o venir simplemente para asesoramiento. Alejar perros de fachadas.

Ahuyentar perros de fachadas y evitar su orina y excrementos

Ahuyentar perros de fachadas

Los perros son los animales de compañía por excelencia. Por desgracia, en ocasiones, sus dueños no son tan amigables y permiten que sus perros defequen u orinen en las fachadas de forma reiterada ensuciando la pared y provocando malos olores. Por ese motivo tenemos que ahuyentar a los perros de fachadas.

Hay 2 tipos de productos que podemos usar para alejarlos de nuestra propiedad: ultrasonidos y repelentes.

En cualquier caso, antes de emplear cualquiera de estos 2 metros es imprescindible limpiar la pared, la calzada o la fachada con detergente y abundante agua. La orina y el excremento contienen feromonas, y en ocasiones, si no limpiamos concienzudamente no eliminaremos esas feromonas y el uso de ultrasonidos o repelentes será insuficiente.

Ultrasonidos para ahuyentar a los perros de fachadas

Los ultrasonidos son ‘sonidos’ de baja frecuencia que las personas no oímos y los perros sí. Con el uso de ahuyentadores perros con ultrasonidos acaban asociando ese lugar como una zona hostil donde no pueden hacer sus necesidades con tranquilidad y buscarán otro sitio más tranquilo.

El uso de ultrasonidos permite alejar a los perros de nuestra fachada de una forma discreta y económica. Nadie tiene por qué saber que en esa casa se están usando ultrasonidos. Pasadas 1 o 2 semanas no veremos ni rastro de la presencia de excrementos ni de orina en nuestra propiedad.

Para que sea eficaz el uso de los ultrasonidos para perros debemos tener la zona limpia y la onda ultrasónica debe estar cerca del perro y no puede haber paredes, ventanas o puertas que obstaculicen a las ondas de ultrasonidos.

Repelentes de perros y barreras de olor

​​Los repelentes para ahuyentar perros de fachadas crean una barrera olfativa que evitan que los animales accedan, creando un perímetro de seguridad que los animales no atraviesan porque ese olor les resulta desagradable o peligroso.

Los repelentes no tienen mal olor para las personas, sin embargo, sí es molesto para los animales. Son productos orgánicos y no contienen químicos ni pesticidas.

Todos los repelentes de perros son eficaces pero antes de comprar tiene que preguntarse lo siguiente:

    • ¿Con qué frecuencia puedo echar el producto?
    • ¿Llueve mucho en el lugar que lo voy a usar?

Si no se puede aplicar con frecuencia o llueve mucho es preferible usar granulado o gel porque son más persistentes. En contrapartida, el gel mancha más y el granulado es visible. El líquido o el polvo (que se diluye en agua) es más discreto y no mancha pero en caso de lluvia tenemos que volver a usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×