SKU: Deco40

Insectocaptor decorativo con placa adhesiva Deco L40

Para zonas alimentarias expuestas al público como restaurantes, cafeterías, comedores escolares, tiendas de alimentación, consultas médicas y veterinarias, recepciones, habitaciones de hotel y hogares particulares.

110,23 

Insectocaptor decorativo con placa adhesiva

El insectocaptor decorativo con placa adhesiva es un aparato mata insectos en forma de aplique con moderno diseño curvado, que captura insectos voladores rápida y discretamente.

Asimismo, es un dispositivo válido para zonas alimentarias expuestas al público como restaurantes, cafeterías, comedores escolares, tiendas de alimentación, consultas médicas y veterinarias, recepciones, habitaciones de hotel y hogares particulares. Según lo indicado anteriormente se entiende que sólo es para instalación en interiores.

No solo es un aparato decorativo, sino que la ausencia de balastro ferromagnético y de cebador confiere a la lámpara de 20W un ahorro aproximado de energía del 30% respecto a un tubo de la misma potencia.

Cumple los requisitos de homologación de la CE  en materia de: seguridad, salud, y respeto al medio ambiente.

El insectocaptor decorativo con placa adhesiva también aprueba el método APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control y en Cadenas de producción alimentarias).

Instalación del insectocaptor

Se debe elegir la zona más oscura del área a tratar, a una distancia prudente de otras fuentes de luz, tanto naturales como artificiales, para asegurar la máxima eficacia de la lámpara UV.

Aparte de la zona, la altura ideal pra instalarlo es entre 2 metros y 2,5 metros del suelo.

Además, el insectocaptor decorativo con placa adhesiva tiene que estar las 24 horas en funcionamiento, los 7 días de la semana.

La cobertura es de 100m2.

Recambios: placas y bombillas

Todos los insectocaptores tienen las placas adhesivas para la captura y las bombillas (o tubos) para la atracción.

  • Placas: este aparato lleva placa amarilla de cartón con cuadrícula que facilita el conteo y estudios de insectos. Se recomienda sustituir las placas adhesivas cada 2 meses. El recambio es las placas adhesivas de insectocaptor DECO L40 (785×205 mm)(incluida).
  • Bombillas: E-14 2*20 W (incluidas).

Especificaciones

Funcionamiento 240V – 50HZ.
Conexión a toma de tierra necesaria.
Manual de instrucciones en el interior de la caja.
El insectocaptor decorativo con placa adhesiva tiene 2 años de garantía.
La caja contiene: kit de montaje para instalación del insectocaptor, aparato con cable, 2 bombillas , 1 placa adhesiva amarilla.

 

Información adicional

Peso2 kg
Dimensiones69 × 17,5 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Insectocaptor decorativo con placa adhesiva Deco L40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

¿Qué es un aparato matainsectos?

Un aparato para matar insectos con luz ultravioleta UV que causa atracción en los insectos voladores.Hay 2 tipos de aparatos según la forma en que los eliminan:a) Insectocaptor: atrapan al insecto volador en una placa adhesiva que se retira. Es un sistema eficaz e higiénico especialmente para la industria alimentaria o de la restauración.b) Electrocutor: llevan una parrilla interior que electrocuta al insecto y cae en una bandeja extraíble.

¿Dónde se instalan los mata insectos?

Dependerá del producto:Decorativos: hostelería y restauración, comercios de alimentación, domicilios, consultas médicas etc.Industriales: en sector agroalimentario donde se envasan y manipulan alimentos.Atex: para casos concretos de presencia de agua, atmósferas explosivas etc.

¿Qué potencia debo elegir?

Depende de la infestación de insectos voladores, las zonas de entrada y los m2 que queremos proteger. Consulte en las fichas técnicas de nuestros productos para ver qué potencia necesita.

¿Cada cuánto se cambian las placas? ¿Y los tubos o bombillas?

El cambio de placa dependerá de la infestación y del mes del año. Lo habitual es que no estén más de 2 meses. Si está llena sí que debería cambiarse.Las placas tienen una cuadrícula para que los profesionales de plagas que gestionan el mantenimiento puedan hacer un conteo pormenorizado.El cambio de tubos y bombillas: los fabricantes recomiendan que se cambie una vez al año, aunque no esté fundida ya que la efectividad de atracción de la luz ultravioleta puede disminuir con el paso de los meses.

¿Tengo que apagar o desconectar el aparato por la noche?

Para una mayor efectividad se recomienda tenerlo encendido las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Qué son los tubos o bombillas inastillables?

Los tubos o bombillas inastillables tienen un recubrimiento de Teflón de alta calidad que evita que, en caso de rotura, las esquirlas y el mercurio se proyecten sobre los alimentos.Son especialmente recomendados en la industria alimentaria que envasa, manipula o elabora alimentos.

¿Qué placa y qué tubo UV debo elegir?

Las placas son todas iguales. Lo que varía es el tamaño. En todos los productos verá la placa que le corresponde.Disponemos de prácticamente todas las medidas del mercado. Si tiene dudas contacte con nosotros.Las bombillas E14 de 20w para aplique Deco L20 (1 ud.) y L40 (2 uds.).Los tubos UV de 15w para Mural30 (2 uds.).Los tubos UV de 18w para Green Level 40 (2 uds.).Los tubos UV de 36w para Green Level 80 (2 uds.).

¿Qué es el APPCC?

Análisis de peligros y puntos críticos de control.Es un sistema de administración en el que se trata la seguridad alimentaria mediante una identificación, análisis y control de las materias primas, la elaboración y el consumo del producto terminado.

También te recomendamos…