SKU: ASR338

Ferobac. Limpiador e inhibidor de feromonas para perros y gatos

Ferobac es un limpiador para orina, heces y eliminador de feromonas de perros y gatos. Líquido no corrosivo. Producto compatible con otros repelentes.

8,60 

Descuento para cantidades
1 8,60 
2 8,08 
3+ 7,74 

Limpiador de feromonas para perros y gatos

Ferobac es un limpiador para orines, heces y para la eliminación de restos de feromonas.

Ferobac es una combinación equilibrada de tensioactivos aniónicos y no iónicos, en presencia de inhibidores de feromonas, solventes, hidrótropos y estabilizantes.

Gran poder detergente y desengrasante, que permite la rápida y fácil eliminación de todo tipo de suciedad, incluidos aceites y grasas.

Su actividad detergente de arrastre, permite un control de la capacidad contaminante de los orines y excrementos, que actúan como foco de la proliferación bacteriana.

Presenta un nivel de espuma controlada, lo cual permite un rápido aclarado con agua.

No contiene ni sosa ni potasa cáustica.

Aplicación de Ferobac:

No presenta efectos corrosivos, siendo apto para multitud de materiales. Hay que dejar secar, antes de aplicar el repelente.

  • Ferobac se debe pulverizar directamente sobre las superficies a tratar, dejar actuar unos segundos y retirar con un paño húmedo o chorro de agua.
  • En el caso de aplicar sobre metales blandos como aluminio, cobre o zinc etc. aclarar rápidamente.
  • En tejidos, pulverizar sobre las zonas contaminadas, esperar unos segundos y, posteriormente, lavar a mano o a máquina. No aplicar sobre lana, piel y tejidos teñidos. Es aconsejable comprobar previamente la solidez del tejido y del color, para ello efectuar una prueba en una pequeña zona no visible.

El producto mantiene todas sus características por un periodo de 3 años, almacenado en el envase de origen cerrado, en las condiciones de almacenamiento y conservación indicadas.

Contiene 500 ml.

Ferobac es un producto compatible con modificador de conducta de perros y gatos de exterior o repelente líquido de perros y gatos anti micciones.

Información adicional

Peso0,50 kg
Dimensiones10 × 8 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ferobac. Limpiador e inhibidor de feromonas para perros y gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *