SKU: OA482

Pato ahuyentador de aves para piscinas, estanques y piscifactorías

Los patos son animales territoriales y si hay uno en su piscina o estanque conseguirá que no se aproximen los patos u otras aves como garzas o gaviotas.

19,12 

Descuento para cantidades
1 19,12 
2 17,97 
3+ 17,21 

Pato ahuyentador de aves en piscinas, estanques y piscifactorías

El objeto en forma de pato ahuyentador de aves, simula un macho y consigue que no lleguen otros patos a su piscina o estanque.

Los patos son animales territoriales y si hay una escultura en forma de pato salvaje en su piscina o estanque conseguirá que no se aproximen los patos u otras aves como garzas o gaviotas.

En el ecosistema, los machos adultos tienen la cabeza verde botella oscuro, muy brillante, que contrasta mucho con el color blanco de las plumas dorso-laterales del pecho, base del cuello, borde anterior de la parte trasera y rectrices de la cola. El dorso, en sólo una línea estrecha, es sepia oscuro con reflejos verdosos en el obispillo y plumas cobertoras de la cola.

Cuando llega a la Península Ibérica se distribuye por extensas marismas, charcas, lagunas, embalses, piscinas y albuferas.

Durante el día permanece en el mismo centro de embalses y masas de agua sesteando y al anochecer vuela directamente a comederos habituales, y si está ocupado buscarán otro lugar.

Se recomienda cambiarlo de lugar o incluso guardarlo, de vez en cuando, para evitar que se acostumbren a su presencia y pierda efecto.

Además de la función estrictamente utilitaria del pato ahuyentador, debemos tener en cuenta su función decorativa.

Características 

Material: Polyresina.
Resistente a los rayos UV.
Resistente a las bajas temperaturas.
Medidas: 41 cm.

Información adicional

Dimensiones41 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pato ahuyentador de aves para piscinas, estanques y piscifactorías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *