SKU: AH496

Pilas D alcalinas (2 uds)

2 Pilas alcalinas tipo D con una gran calidad.

5,00 

Descuento para cantidades
1 5,00 
2 4,70 
3+ 4,50 

Pilas D alcalinas

El paquete incluye 2 pilas alcalinas tipo D conocidas también como LR20.

El voltaje es de 1,5 V.

Las baterías tipo D son usadas a menudo como pilas de gran tamaño para linternas, juguetes y distintos dispositivos eléctricos, como ratones, teclados etc. También son populares como fuente de energía portátil para muchos dispositivos que requieren un funcionamiento prolongado y son las usadas para la ref. GLB120 ahuyentador de aves y animales salvajes mediante sonidos. En este caso, el producto necesitará 3 unidades ya que el aparato necesita 6 pilas.

Fiables y de larga duración y con gran potencia. Como son pilas alcalinas tienen la ventaja, frente a las opciones tradicionales, que gracias a su mayor duración, no tendremos que reemplazarlas tan a menudo. Duran entre 4 y 9 veces más que las pilas con otras composiciones. Cuentan hasta con el doble de energía acumulada. Son más seguras

Estas pilas D no son recargables. Cuando se agoten debe llevar las pilas que ya hayas usado hasta algún punto o centro de reciclaje, un punto verde o algún contenedor especial destinado a la recogida de pilas que luego serán recicladas, a fin de poder reusarlas y evitar la contaminación.

Embalaje: blíster

Información adicional

Peso0,142 kg
Dimensiones6 × 2 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pilas D alcalinas (2 uds)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *