Púas antigatos para poner en alféizares

Pinchos para gatos (púas y varillas)

Los gatos son animales por naturaleza aventureros a los que les gusta explorar, y no quedarse en un solo sitio. Para los que no son dueños de gatos esto puede resultar un inconveniente porque los mininos se encargan de meterse en sus patios, terrazas y hasta el interior de sus hogares, dejándolos sucios.

Es por eso también, que se han inventado diversas soluciones para solventar este problema sin la necesidad de dañarles.

Una de las alternativas consiste en el uso de pinchos y redes para los gatos.

Estos métodos sirven colocando una barrera entre tu propiedad y el exterior, para que los animales no tengan acceso a ella, y por lo tanto, no pueda ensuciar tu espacio. También cumplen una doble función porque son también usados por los dueños de gatos para que no puedan salir de sus casas.

Los pinchos para gatos consisten en tiras de púas de aproximadamente 50 centímetros y una anchura similar, que se colocan en los bordes que no se desea que el gato sobrepase. Son populares para colocar en balcones o muros, y con ellas los gatos no deberían atreverse a pasarles por encima.

Uno de sus aspectos positivos es que puedes moldearlos o doblarlos según tus necesidades o la forma de la zona a colocar. Lo cual es posible gracias a que están hechos de polipropileno.

Vienen en diferentes colores para que se adapten al sitio donde desean ser colocadas como tal. Con respecto a su fijación, la misma suele hacerse con un sellante especial o con tornillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×