SKU: AP259

Pinchos con base giratoria para embarcaciones o edificos

Pinchos con base giratoria para proteger edificios, mobiliario urbano y embarcaciones.

5,38 

Descuento para cantidades
1 5,38 
2 5,06 
3+ 4,84 

Púas discretas para embarcaciones y edificios

Los pinchos con base giratoria son un sistema disuasorio de aves que evitan que se posen en lugares no deseados. El producto tiene un eje que rota y dificulta todavía más la estabilidad de la gaviota o paloma.

Las palomas o las gaviotas no se posarán por la incomodidad que supone estar en una base que no es plana y que gira constantemente. Los pinchos no lastiman a las palomas ni a las gaviotas. Simplemente no se posarán y, al cabo de unos días, no regresarán.

El color transparente permite que apenas se note su presencia.

Además, su reducido tamaño de 5×5 cm  permite instalarlo en todo tipo de emplazamientos.

Colocación de los pinchos con base giratoria

Lugares donde recomendamos el uso de los pinchos con giratorios:

  • Embarcaciones: antenas de radar, antenas de radio-teléfono, farolas, faros, boyas, puntas de pantalán, puntos de luz y agua, topes de mástil etc.
  • Edificios urbanos: antenas de televisión, azoteas, alféizares etc.
  • Edificios singulares por su discreción.

Tiene fácil instalación mediante adhesivo a doble cara de alta resistencia en su envase individual, sin perforaciones.

Si necesita instalar más de 1 pieza en un solo elemento, la distancia entre ejes de los pinchos con base giratoria debe ser de 8 cm. Cada unidad tiene 8 pinchos.

Instrucciones para su colocación con adhesivo sellador: La superficie debe estar limpia, seca y libre de excrementos y polvo. Use un adhesivo adecuado siguiendo las instrucciones del fabricante.Aplicar un cordón fino de adhesivo sellador en el canal exterior de la base sin invadir la cavidad central.En el caso de colocar más de una pieza StopGull S/27 en un mismo elemento, la distancia entre ejes debe ser entre 7 y 8 cm.La distancia del eje de la pieza al vértice exterior del elemento a cubrir tendrá que ser de un máximo de 4 cm.
Instrucciones de colocación de adhesivo a doble cara:
La superficie debe estar limpia, seca y libre de excrementos y polvo.Retire uno de los dos protectores del adhesivo N° 4.Retire el segundo protector del adhesivo y fijar la pieza en el lugar elegido del elemento a proteger.Presionar fuerte durante 6 segundos.Transcurridas las 24h el adhesivo habrá alcanzado su máxima resistencia.No forzar la pieza durante ese periodo de tiempo.

Información adicional

Peso0,06 kg
Dimensiones5 × 5 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pinchos con base giratoria para embarcaciones o edificos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *