• Quiénes somos

    Ahuyentadores. Empresa antiplagas
empresa antiplagas

Propósito

Trabajamos para combatir las plagas y conseguir una coexistencia razonable entre animales y personas.

Ofrecemos soluciones en hogares, agricultura, industria y hostelería.

Ahuyentadores. Empresa antiplagas

Sectores

DOMÉSTICO

La presencia de plagas y animales no deseados puede perturbar la tranquilidad del hogar.

Nos dedicamos a brindar soluciones efectivas, higiénicas y respetuosas con el medio ambiente, garantizando un hogar limpio y seguro.

AGRICULTURA

Ayudar a que el sector primario y el campo puedan ser rentables y no se vean perjudicados por las plagas incontroladas de animales salvajes, aves o insectos.

Ofrecemos soluciones efectivas y respetuosas con el medio ambiente y el ecosistema.

HOSTELERÍA

Somos expertos en el control de plagas para hoteles, restaurantes y cafeterías.

Ofrecemos productos y servicios de desinsectación y desratización.

INDUSTRIA

Somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas para la industria alimentaria y todo tipo de naves industriales o almacenes.

 

Qué opinan nuestros clientes

fierecilla 1984
fierecilla 1984
La compra fue perfecta, en rapidez y fidelidad al producto, aún mejor el servicio postventa y la atención un año después.
carla nohales marti
carla nohales marti
Desde la empresa Collita Sitrica, queremos agradecer el excelente servicio ofrecido por el personal de ahuyentando. Compramos orina de lobo para ahuyentar a jabalíes y muy contentos con el resultado. Todo excelente, 10 de 10!!
Leire Osi
Leire Osi
Atención exquisita. Te informan y te recomiendan todo y muy bien. Me pidieron la dirección para poder adecuar el producto a mis necesidades. Todo súper bien.
Joaquín
Joaquín
Recomendables 100%. Escribí para pedir un producto específico y son tan profesionales y amables, que en lugar de venderme cualquier cosa, me aconsejaron que no comprara ninguno porque no me funcionaría. Muchas gracias.
Fernando Valero
Fernando Valero
Gente competente, amable y atentos a solucionar lo que les plantees. Precios competitivos y material de calidad. Muy contento
Jorge Jimenez
Jorge Jimenez
Buenos días, consideramos que es una empresa competente, conocen bien el mercado, son profesionales a la hora de asesorarte y rápidos en la entrega de materiales.
Nerea Noval Romero
Nerea Noval Romero
Muy profesionales y muy atentos resolviendo todas mis dudas sobre sus productos. Un 10 de 10.
Francisco Moral Rodríguez
Francisco Moral Rodríguez
Tienen soluciones para todo y la atencion es impecable, se involucran de lleno. Muy recomendable.
Núria Gozalbo Reyes
Núria Gozalbo Reyes
Son muy amables y te aconsejan muy bien sobre sus productos.
Pere Cuadros Dilla
Pere Cuadros Dilla
¡Superprofesionales! Compre unos productos para ahuyentar animales en la tienda online y me fue genial. Lo que me gusto más es la asistencia que tienen, ya que pocas tiendas lo tienen, en el cual me acabaron de recomendar los productos que necesitaba según los problemas que tenía en casa con los jabalís y los mosquitos. El envío fue muy rápido y los precios son muy buenos comparados con la competencia. ¡Volveré a comprar seguro, 100% recomendado!

Preguntas frecuentes

¿Son seguros sus productos para el medio ambiente?

Sí, la seguridad ambiental es una de nuestras principales prioridades. Utilizamos productos naturales, repelentes de olor y soluciones no invasivas o peligrosas. Uno de nuestros objetivos más importantes es que los productos que ofrecemos sean efectivos y seguros para las personas y el medioambiente. Todos nuestros productos cumplen con la normativa legal europea.

¿Son sus ahuyentadores y productos anti-plagas respetuosos con el medioambiente?

En Ahuyentando entendemos la importancia de proteger nuestro medioambiente mientras mantenemos nuestros hogares y negocios libres de plagas. Nuestros productos están formulados con ingredientes que tienen un impacto mínimo en el medio ambiente. Es por ello por lo que, evitamos químicos dañinos y optamos por alternativas naturales y biodegradables siempre que sea posible.

Además, nuestros ahuyentadores utilizan tecnologías avanzadas, como ultrasonidos y luces LED, que son efectivas contra las plagas sin recurrir a sustancias tóxicas.

¿Cómo puedo recibir asesoramiento o un presupuesto personalizado?

Puedes contactarnos a través de los formularios disponibles en nuestra página web, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico:

info@ahuyentando.com

932 329 146 / 658 839 012

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto lo antes posible para conocer su problema, realizar una evaluación y ofrecer una propuesta personalizada, acorde a sus necesidades y objetivos. Tras la evaluación le enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

¿Ofrecen asesoramiento a empresas?

Sabemos que cada negocio es único. Nuestro equipo técnico y comercial le ofrecerá asesoramiento, soluciones específicas y presupuestos personalizados.