• Quiénes somos

    Ahuyentadores. Empresa antiplagas
empresa antiplagas

Propósito

Trabajamos para combatir las plagas y conseguir una coexistencia razonable entre animales y personas.

Ofrecemos soluciones en hogares, agricultura, industria y hostelería.

Ahuyentadores. Empresa antiplagas

Sectores

DOMÉSTICO

La presencia de plagas y animales no deseados puede perturbar la tranquilidad del hogar.

Nos dedicamos a brindar soluciones efectivas, higiénicas y respetuosas con el medio ambiente, garantizando un hogar limpio y seguro.

AGRICULTURA

Ayudar a que el sector primario y el campo puedan ser rentables y no se vean perjudicados por las plagas incontroladas de animales salvajes, aves o insectos.

Ofrecemos soluciones efectivas y respetuosas con el medio ambiente y el ecosistema.

HOSTELERÍA

Somos expertos en el control de plagas para hoteles, restaurantes y cafeterías.

Ofrecemos productos y servicios de desinsectación y desratización.

INDUSTRIA

Somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas para la industria alimentaria y todo tipo de naves industriales o almacenes.

 

Qué opinan nuestros clientes

Lourdes Arcos Sanchez
Lourdes Arcos Sanchez
Agradezco sinceramente a AHUYENTANDO, su profesionalidad, además de recursos técnicos o electrónicos, para rendir un servicio tan necesario para quienes tienen un problema invasivo de cualquier bicho o animal molesto y perjudicial. Sin duda lo recomiendo.
Lorena Brocal
Lorena Brocal
Nos han dado solución a un episodio de insectos domésticos muy persistentes. La dependienta, encantadora. Seguro volveremos.
Jose Ginzo
Jose Ginzo
Muy profesionales, tuve unha avería en un aparato y me gestionaron la reparación con mucha rapidez. Cabe destacar la eficiencia y sobre todo el trato cercano. Totalmente recomendable comprar en Ahuyentando, porque son gente seria
Marta Alonso
Marta Alonso
Muy amables y eficaces a la hora de recomendarme los mejores productos para mi plaga!
Jose Riquelme del valle
Jose Riquelme del valle
Muy buena experiencia!!!mi pareja se trajo un gato a vivir a casa y se estaba cargando alfombras, muebles, plantas… Pero en ahuyentando me asesoraron muy bien. En mi caso compré un ultrasonido y unas superficies con unos palitos que le incomodan tanto, que ya no se vuelve a subir. Excelentes profesionales y muy recomendables.
Paqui Gutiérrez
Paqui Gutiérrez
El trato, la atención y la Información dada por Antonio, de diez. Sin duda, volveré a comprar aquí cuando lo necesite!
jose enrique molina gomez
jose enrique molina gomez
Los mejores especialistas!!!

Preguntas frecuentes

¿Son seguros sus productos para el medio ambiente?

Sí, la seguridad ambiental es una de nuestras principales prioridades. Utilizamos productos naturales, repelentes de olor y soluciones no invasivas o peligrosas. Uno de nuestros objetivos más importantes es que los productos que ofrecemos sean efectivos y seguros para las personas y el medioambiente. Todos nuestros productos cumplen con la normativa legal europea.

¿Son sus ahuyentadores y productos anti-plagas respetuosos con el medioambiente?

En Ahuyentando entendemos la importancia de proteger nuestro medioambiente mientras mantenemos nuestros hogares y negocios libres de plagas. Nuestros productos están formulados con ingredientes que tienen un impacto mínimo en el medio ambiente. Es por ello por lo que, evitamos químicos dañinos y optamos por alternativas naturales y biodegradables siempre que sea posible.

Además, nuestros ahuyentadores utilizan tecnologías avanzadas, como ultrasonidos y luces LED, que son efectivas contra las plagas sin recurrir a sustancias tóxicas.

¿Cómo puedo recibir asesoramiento o un presupuesto personalizado?

Puedes contactarnos a través de los formularios disponibles en nuestra página web, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico:

info@ahuyentando.com

932 329 146 / 658 839 012

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto lo antes posible para conocer su problema, realizar una evaluación y ofrecer una propuesta personalizada, acorde a sus necesidades y objetivos. Tras la evaluación le enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

¿Ofrecen asesoramiento a empresas?

Sabemos que cada negocio es único. Nuestro equipo técnico y comercial le ofrecerá asesoramiento, soluciones específicas y presupuestos personalizados.