SKU: RDA213

Raticida en Grano. Bolsitas de cebo de cereal granulado

Acción con efecto retardado, haciendo efecto en la guarida del roedor.

3,66 

Sin existencias

Raticida de cereal granulado

Para usar el raticida en grano es obligatorio su uso en portacebos resistentes a la manipulación y correctamente etiquetados.

Para uso en interiores : interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados.

También para uso en exteriores : alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación.

También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto.

Dosis y frecuencia de aplicación del raticida en grano:

  • Ratones: 60 gr de cebo por portacebo.
  • Ratas: 100 gramos de cebo por portacebo.

En ambos casos, si se necesita usar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5 a 10 metros.

Cómo usar el raticida en grano

Los portacebos deben revisarse al menos cada 2 o 3 días en caso de ratones y cada 5 a 7 días en caso de ratas al comienzo del tratamiento.

Posteriormente, revisar el raticida en grano, como mínimo, 1 vez a la semana para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos.

Recargar el portacebos cuando sea necesario.

Se recomienda el uso de guantes.

Colocar el portacebos para raticida en grano en zonas no sujetas a inundación. Reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminados por la suciedad.

Se debe colocar fuera del alcance de los niños, pájaros, mascotas, animales de granja y otros animales a los que no va destinado el producto.

Dosis y frecuencia de aplicación

Para RATÓN

Alta infestación: hasta 50 g de cebo por punto de cebo cada 2 metros.

Baja infestación: hasta 50 g de cebo por punto de cebo.

Los portacebos deben revisarse al menos cada 2 – 3 días al comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos.

Para RATA

Alta infestación: hasta 90 g de cebo por punto de cebo, cada 5 metros.

Baja infestación: hasta 90 g de cebo por punto de cebo, cada 10 metros.

-Los portacebos deben revisarse a los 5 / 7 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos.

Instrucciones de uso
Retirar la comida fácilmente disponible para los roedores (ej: grano suelto o residuos de alimentos).

Aparte de esto, no limpiar la zona a tratar justo antes del tratamiento, esto solo molestará a los roedores y la aceptación del cebo será más difícil de alcanzar.

No abrir la bolsita que contiene al cebo.

Consejos

Aplicar medidas de control preventivas (ej: taponar agujeros, retirar comida y bebida en la medida de lo posible), para mejorar la ingesta de cebo y reducir la probabilidad de reinvasión.

Etiquetar los portacebos de acuerdo a las recomendaciones del producto.El uso de este producto debería eliminar los roedores en un plazo de 35 días.Eliminar los roedores muertos como residuo peligroso de conformidad con lo que establezcan las ordenanzas municipales.

Debido al modo de acción retardado, los rodenticidas anticoagulantes pueden tardar entre 4 y 10 días en ser efectivos tras el consumo del cebo.No tocar los roedores muertos con las manos sin guantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raticida en Grano. Bolsitas de cebo de cereal granulado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *