SKU: RT250

Raticida en bloque con brodifacoum y portacebos

Raticida en bloque Warin´s Max 3.0 de eficacia total contra rata parda o de alcantarilla, ratón común y demás roedores, en formato de 260 gr.

14,68 

Raticida en bloque

Raticida en bloque Warin´s Max 3.0 de eficacia total contra rata parda o de alcantarilla, ratón común y demás roedores, en formato de 260 gr.

Destaca por su gran eficacia con una mínima ingesta por parte del roedor. Además, la cantidad que debe ingerir el roedor es inferior al resto de los rodenticidas tradicionales.

Cebo en bloque listo para su uso. Se recomienda uso de guantes.

Warin´s Max 3.0 contiene un ingrediente activo más letal, más rápido y más apetente:

  • El ingrediente activo: está compuesto de brodifacoum, que es 5 veces más eficaz que la bromadiolona. Con tan solo 2 ingestas el roedor muere y evita que se reproduzcan. Otros raticidas necesitan más ingestas y consiguen eliminar a los roedores, pero éstos ya se han reproducido. Es letal entre 48 y 72 horas como máximo, con un máximo de 2 ingestas. Otros raticidas necesitan más ingestas para matar a los roedores y estos logran reproducirse y no cerramos el ciclo.
  • Sus componentes de extraordinaria apetencia (palatabilidad), atraen a los roedores incluso con competencia alimenticia.

Puede solicitar el cebo fresco en vez de cebo en bloque al finalizar la compra, en ‘observaciones’.

Depositar los cebos en lugares de tránsito o anidación de roedores. Cada 10 metros sería la distancia conveniente.

El portacebos tiene un túnel compacto y robusto con cerradura. Las entradas al túnel están diseñadas para proteger el cebo de la lluvia. Se puede fijar al suelo fácilmente a través un agujero ya taladrado.

El raticida en bloque queda sujeto y fuera de la vista en una barra en la parte superior de la caja. La barra mantiene el cebo en alto y permite que las ratas se alimenten de manera natural.

Dimensiones: 280 x 180 x 110 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raticida en bloque con brodifacoum y portacebos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *