Control de palomas mediante redes especiales

Redes para gatos

Redes para gatos

Las redes para gatos son otro método de barrera que impide que los gatos entren en tu casa. Las redes son muy usadas en los balcones, para así no perder la comodidad de disfrutar de ellos. Además son instaladas en las ventanas por las mismas razones.

Existen varios tipos de redes que podrás instalar según la que consideres mejor en efectividad y para la estética de tu hogar, por supuesto.

Estas son las redes para gatos más empleadas:

Redes flexibles: Las redes flexibles son opciones baratas y fáciles de adquirir, las hay de diversas resistencias, anchuras y colores. Pero lo más importante es que al colocarlas están ajustadas para que el gato no pueda pasar. Otro de los detalles que más gusta es que son casi invisibles, así que no interfieren con la visión que se tenga desde el balcón. Además, por su consistencia, los gatos no pueden escalar por ellas.

Redes de gallinero: Una alternativa más resistente se trata de las redes de gallinero que suelen ser de metal. Nuevamente, la clave para que funcionen lo mejor posible es sujetarlas bien de la venta o la barandilla del balcón. La sujeción puedes realizarla ya sea con abrazaderas de plástico, o una cuerda fuerte para tejer a los barrotes. De no tener una zona a la cual anclar, se puede crear una estructura de madera o metálica para que sirva como soporte.

Tela mosquitera: La tela mosquitera además de defender de los mosquitos, también lo puede hacer de los gatos, pero en las ventanas más que todo, puesto que son muy visibles en terrazas y balcones. Hay de estas telas que vienen con velcro o adhesivo para su instalación, aunque no son muy recomendadas porque los mismos gatos pueden arrancarles. Lo que sí podría hacerse, es asegurarlas con una agarradera de plástico.

Las redes para gatos son una alternativa por igual, para mantener a los gatos de la casa dentro de esta para cuidarlos de peligros, y evitar que se caigan de alturas considerables por accidente

  • Control de palomas mediante redes especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×