SKU: ASR351

Reductor de presencia de conejos para troncos 5L

Líquido a base de alquitrán de pino contra el ataque de los conejos. Se usa exclusivamente en troncos.

(1 valoración)

36,66 

Modificador de conducta de conejos

Reductor de presencia de conejos líquido a base de alquitrán de pino contra el ataque de los conejos.

Este preparado líquido de uso directo 100% que inhibe el deseo de entrar a los conejos y liebres.

Se consigue un efecto de barrera natural que evita la presencia de conejos.

El alquitrán de pino se usa como masilla para cortes y descortezamientos que se usa exclusivamente en troncos. Es un compuesto natural y resistente que no se disuelve con la lluvia ni se satura con el polvo. Además, el alquitrán de pino altera la visión del tronco y los conejos no eligirán ese árbol, pasando de largo.

Aplicación del reductor de presencia de conejos

Hay 2 formas de usar el reductor de presencia de conejos y siempre con uso directo, sin diluir en agua:

  1. Pintar directamente en el tronco un anillo de 10 a 20 cm según el tamaño del tronco. Solo se tiene que pintar la base que es donde los conejos tienen su campo de visión.
  2. Pulverizar con mochila manual. No puede utilizarse con pulverizador industrial de remolque o de pistola y podrían quedar atascados.

Se debe aplicar solo en el perímetro, no hace falta echarlo en todos los troncos, tan solo en las hileras de árboles del perímetro, y en la base.

Tras aplicar el repelente líquido de alquitrán de pino en los troncos, el reductor de presencia de conejos tiene una duración de unos 3 meses, aproximadamente.

Envase: 5L.

El alquitrán de pino de Las Landas se usa desde hace decenios es un producto líquido de larga duración. Lo que se consigue es un efecto de barrera natural alrededor, que inhibe el interés de los animales por acceder al lugar.
Modo de empleo:
Pulverizar o pintar dónde roen los conejos o dónde suelen hacerlo, en su defecto, unos 15 o 20 cm son suficientes. Se puede formar una barrera de olor ininterrumpida, de algunos metros de ancho, o puede usarse solamente para obtener un resultado aislado, en puntos concretos.Importante: NO es soluble en agua. No usar pulverizador-nebulizador industrial de remolque, o de pistola, se atascarían las boquillas, inyectores y otros componentes mecánicos, pudiendo resultar en costosas averías. Usar un pulverizador manual con boquilla de caudal elevado para evitar eventuales obstrucciones. Se obtiene una aplicación interesante usando una pistola de petroleado con aire a presión.1.Pintado: uso directo, sin diluir.2.Pulverizado: verter el contenido del bidón directamente en un pulverizador de mochila u otro tipo disponible de procedimiento manual preferiblemente. Dada su procedencia natural puede contener algún pequeño “grumo”: si se desea puede usarse un colador o filtro grueso para esta operación. Usar una boquilla de caudal elevado, para evitar obstrucciones. Limpiar pronto la máquina tras su uso: si el producto se seca en su interior puede obstruir conductos y boquilla, y complicará más su limpieza.

Información adicional

Peso5 kg

1 valoración en Reductor de presencia de conejos para troncos 5L

  1. Cooperativa San Isidro

    para nuestra finca de olivos funcinó bien auqnue si tienen sulfatadora es mejor el líquido oprque con este hay que ir uno a uno pintadolo porque el pulverizado es un poco grumoso

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *