¡Oferta!
SKU: IDA376-1

Cebo gel para hormigas de alta apetencia (4 uds)

Por su composición, el gel ejerce gran poder de atracción en las hormigas que lo ingieren, transportándolo al nido y acabando con la colonia. Debido a su gran palatabilidad el producto mantiene fresco durante meses.

44,97 

Trampa cebo gel para hormigas

Trampa insecticida en forma de gel cebo para hormigas, atrayente y altamente apetente para todo tipo de hormigas. 4 unidades.

El gel contra hormigas y hormigueros es un cebo insecticida formulado como gel para controlar las hormigas que pueden constituir una plaga como la hormiga faraón (Monomorium pharaonis); hormiga argentina (Linepithema humile); hormiga negra (Lasius Níger).

Elimina el nido de las hormigas con efecto duradero en el control de las hormigas.

Las hormigas se siente fuertemente atraídas por el gel cebo y entran en contacto con el producto. A continuación lo ingieren y se impregnan con él trasladándolo al nido y contaminarán al resto de la colonia.

El gel para hormigas puede usarse en interiores como cocinas, trasteros, almacenes, etc. y exteriores como patios, terrazas y balcones.

Aplicación de Ciper gel de Zum

Listo para usar. Aplicación directa del recipiente, aplicar de manera localizada en pequeñas gotas.

Es muy importante que su aplicación del cebo gel para hormigas sea lo más cerca posible del nido o donde se observe gran actividad.

Uso puntual en grietas o rendijas, en las zonas de tránsito y/o proliferación de los insectos, mediante jeringa o aplicador en forma de gota.

Aplicar en los lugares favorables a la proliferación de hormigas: lugares cálidos, húmedos, oscuros como rincones, grietas, a lo largo de zócalos, detrás de muebles y aparatos de cocina, cañerías, etc.

No aplicar en superficies donde se manipulen, preparen o se sirva comida. Tampoco en lugares accesibles a los niños o animales domésticos.

Las dosis del cebo gel para hormigas debe aplicarse según el grado de infestación.

Las gotas permanecen activas varios meses  aunque es aconsejable comprobar tras 1 semana dependiendo del grado de infestación para recargar en caso de que se haya consumido el cebo.

Composición por 100 gramos:
Cipermetrina 40/60: 0,15 %
Sustancia de sabor amargo y excipientes c.s.p: 100%

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cebo gel para hormigas de alta apetencia (4 uds)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *