Remedio ahuyentar gatos

Repelentes de gatos ahuyentadores

Los gatos callejeros abundan en ciertos sitios, ellos pueden ser los responsables de emplear las cercanías de tu hogar para hacer sus necesidades. Y aunque sean conocidos por ser animales muy limpios, es común que busquen sitios alejados de donde viven para hacer esto.

Los desechos de los gatos son conocidos por tener un olor bastante fuerte, y puede que en el proceso de visita estropeen tus plantas y césped. Por ello, es que muchos se desesperan buscando una solución para este inconveniente, que son los ahuyentadores. En este caso los ultrasonidos y los repelentes funcionan de una forma en específico.

Los repelentes funcionan, a base de sustancias naturales,  que son capaces de alejar a estos animales.

Ahuyentadores de gatos repelentes

Los repelentes para gatos consisten en sustancias con base en componentes naturales (aceites de plantas aromáticas y otros similares), a los cuales los gatos no les agradan y por eso se alejan del sitio esparcido con ellos. La razón corresponde a que actúan sobre la glándula olfativa del animal, causando el rechazo instantáneo.

Los mismos funcionan al aplicarlos en las zonas escogidas cada 48 horas, o según las indicaciones del fabricante.

Antes de emplearlo es importante eliminar los signos de arañazos o la suciedad de los gatos, la zona a aplicar debe estar lo más libre de la presencia del gato para que haga el efecto deseado. Son por lo general, una forma mucho más económica de alejar a los gatos.

También puede emplearse, dependiendo de su composición, en sitios en los que no se desea que el gato doméstico se acerque.

Su olor tampoco tiene que ser fuerte y desagradable para la persona, puesto que hay presentaciones en las que el olor del producto es suave y casi imperceptible.

  • ¡Oferta! Scare Pets es un repelente líquido de perros y gatos
  • Repelente en gel ahuyentador de perros y gatos
  • Granulado repelin anti mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×