Los roedores son un riesgo para la salud pública

Todo ello supone un riesgo para la salud pública y, en concreto, la esquistosomiasis ha infectado a más de 200 millones de personas en el mundo.

También pueden transmitir tifus, salmonelosis, leptospirosis, triquinosis, viruela riquétsica, e incluso se ha relacionado con algún tipo de cáncer etc.

Un estudio revela que casi el 70% de las ratas tienen pulgas y ácaros y el 40% piojos, y todo ello conlleva a riesgos de peste bubónica.

Las mordeduras de los roedores también transmiten infecciones.

Así pues está claro que los roedores son un peligro de salud pública y que puede provocar asma y alergias

Muchos controles de ratas conducen al fracaso porque se reproducen rápidamente, porque evitan trampas o que tienen hábitos alimenticios errantes.

Hay que comprender bien sus comportamientos.

En muchos países los rodenticidas son vistos como una respuesta rápida, económica y fácil a las infestaciones urbanas, lo que ha llevado a una dependencia excesiva este método.

Las ratas dañan los edificios e instalaciones creando riesgo de fuego y electrocución como resultado del daño que producen en los cables.

Las madrigueras de las ratas pueden ocasionar corrimientos de tierras o el colapso de las riberas de canales y acequias, produciendo inundaciones.

  • Ultrasonido para roedores. Ahuyentador de ratas y ratones
  • Ahuyentador de ratas y ratones a pilas con ultrasonidos.
  • Repelente granulado para roedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×