SKU: RR508

Trampa adhesiva para ratas, ratones y animales rastreros

Se recomienda ponerlo cerca de las esquinas, que suelen se las zonas habituales de paso. Se puede doblar en forma de ‘U’ en las esquinas o detrás de los electrodomésticos. También se puede colocar dentro de los agujeros donde habitan.

Medidas: 22*32 (en forma de libro)

1,81 

Descuento para cantidades
1 1,81 
2 1,70 
3+ 1,63 

Trampa de adhesiva para ratas, ratones y animales rastreros

Trampa adhesiva para ratas, ratones, cucarachas, hormigas y serpientes, de cartón, con fuerte atrayente incorporado en el pegamento (capa polimérica pegajosa).

La trampa de pegamento para roedores tiene un diseño plegable para adaptarse a distintos lugares, manteniendo la superficie adhesiva protegida del polvo, mascotas y niños.

Garantiza la captura de roedores gracias a su adhesivo potente de alta calidad y una vez atrapado, el roedor o insecto no podrá escapar.

Se utiliza un adhesivo de alta calidad que permanece efectivo sin importar la exposición o la lluvia. En caso de mojarse, esperar a que esté completamente seca antes de su uso.

La trampa adhesiva para ratas, ratones, cucarachas, hormigas y serpientes no es tóxica, es inodora e inofensiva, asegurando un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente para tu hogar.

Más allá de atrapar roedores, estas trampas adhesivas son también altamente efectivas para atrapar cucarachas y otros insectos rastreros no deseados.

Cómo usar el cartón de captura de ratas y ratones

La trampa tiene forma de libro. Se tiene que abrir la trampa y colócala en áreas frecuentadas por roedores; simplemente desechar una vez hayas atrapado al roedor.

Si la infestación es alta se debe aumentar la cantidad de trampas en áreas y fijar al suelo si es necesario.

Se puede potenciar su efectividad utilizando cebo junto con la trampa.

Evitar la exposición al sol y el contacto con el agua para asegurar la máxima eficacia.

En invierno, para optimizar su rendimiento, calentar la trampa en un radiador antes de usarla.

Trampa para ratones adaptable

Se recomienda poner la trampa adhesiva para ratas, ratones y animales rastreros cerca de las esquinas, que suelen se las zonas habituales de paso. Se puede doblar en forma de ‘U’ en las esquinas o detrás de los electrodomésticos. También se puede colocar dentro de los agujeros donde habitan.

Medidas: 22*32 (en forma de libro)

Información adicional

Peso0,100 kg
Dimensiones22 × 32 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trampa adhesiva para ratas, ratones y animales rastreros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *