SKU: GLB386-1

Bolsas para trampas de orugas procesionarias (5 unidades)

Bolsas para atrapar a las orugas de la procesionaria del pino de manera ecológica.

(2 valoraciones)

14,25 

Descuento para cantidades
1 14,25 
2 13,40 
3+ 12,83 

Bolsas para trampas de orugas procesionarias

5 unidades. Bolsas para trampas de orugas procesionarias del pino de manera ecológica y eficaz, sin insecticidas ni tratamientos agresivos.

Las orugas tienen comportamiento social y gregario. Desarrollan toda su vida larvaria sobre un mismo árbol, y solo lo abandonan para hacer la procesión o bien para buscar un pino contiguo si han agotado la totalidad de las acículas del pino donde nacieron.

Al final del invierno, las orugas en esta última fase larvaria descienden en grupo y forman las características “procesiones”, siguiendo un hilo de seda segregado por ellas para ir juntas.

Las bolsas están diseñadas exclusivamente para las orugas procesionarias, tanto el material como las dimensiones, y cuando lleguen a la altura de la bolsa se quedarán todas ellas allí. No hay forma de escaparse ni forma opción de no entrar.

Además, al eliminar a esta colonia de oruga procesionarias vamos a romper el ciclo de reproducción, y evitamos que eclosionen las crisálidas y posteriormente las mariposas.

Una vez finalizada la temporada, entre abril y mayo, dependiendo de la zona, y tengamos que retirar las bolsas para trampas de orugas procesionarias se debe tener en cuenta que toda ella está impregnada de pelos urticantes de procesionaria, por lo que deben tomarse las medidas oportunas para su retirada.

Para evitar el contacto con estos pelos urticantes deben utilizarse guantes de protección y ropa que cubra el cuerpo. La trampa debe introducirse en una bolsa bien cerrada y desecharse en el contenedor adecuado.

2 valoraciones en Bolsas para trampas de orugas procesionarias (5 unidades)

  1. lluis sant feliu

    un poco cruel sacarlas luego a todas pero al menos funciona

  2. FRANCISCO JOSE

    Cuando hay que usar eso??? Qué meses? Con eso sólo es suficiente? Gracias

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *