Insectocaptor decorativo DECO

Trampas ultravioletas para restaurantes

Como es sabido, estás lámparas de luz ultravioleta suelen utilizar energía para su funcionamiento, por lo que es importante controlar lo referente a esta. Si bien la unidad podría emitir luz, no quiere decir que esté cargada en su totalidad, por lo que se debe probar en todo momento que esta funciona con normalidad.

De igual manera, se debe evitar que el insecto se dibuje en la lámpara, dicho de otra manera evitar que la luz rebote en otra zona generando que el insecto genere una sombra que le pueda espantar sí mismo. La trampa debe llamar en todo momento la atención del insecto, pero si este se ve reflejado, probablemente huya del lugar sin que ello implique su control.

Siempre es prudente buscar información confiable con respecto a  este tipo de trampas. La industria de fabricación de este tipo de productos está constantemente abrumada de informaciones falsas o exageradas. Asimismo es importante una buena asesoría respecto al uso, y serán profesionales quienes canalicen la mejor ubicación y capacidad de la trampa a colocar.

Las lámparas para el control de insectos, también conocidas como ITL por sus iníciales, suelen ser un alerta importante a la hora de detectar una proliferación de insectos numerosa. De igual forma es importante el revisar constantemente cada una de las trampas, los lugares de ubicación y hacerle un mantenimiento oportuno. Con ello no sólo se garantiza el buen funcionamiento del equipo, sino también que se logrará una eficacia mayor en cuanto al control de plagas.

  • Parrilla matainsectos led extermina a los insectos voladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×