SKU: AU423

Altavoz y cable prolongador de 100m para AS427 y AU424

Pack de 1 altavoz y 1 cable prolongador tipo manguera.

199,65 

Descuento para cantidades
1 199,65 
2 187,67 
3+ 179,69 

Altavoz y cable prolongador de 100m para AS427 y AU424

Este producto consta de 1 altavoz doble con doble trompeta y el cable prolongador de 100 metros y se tiene que adquirir para las siguientes referencias:

  • Ahuyentador para grandes extensiones de sonidos: (ref. AS27) el dispositivo es un ahuyentador que reproduce los sonidos de diversos animales en peligro a un gran volumen para reproducir en grandes extensiones. El animal huye al oír que miembros de su especie están siendo atacados y en peligro.
  • Ahuyentador con reloj programable de grandes extensiones: (ref. AU424): el dispositivo tiene las características del AS427 y además tiene un centralita dispone de un reloj programable: podemos programar las horas y los días de la semana que sonarán los sonidos de aves o animales amenazados.

Además, cada aparato mencionado puede disponer de hasta 3 altavoces adicionales.

Uso adecuado para exterior y para ahuyentar a los siguientes animales: estorninos, urracas, mirlos, gorriones, cuervos, gaviotas. rapaces, conejos. jabalíes, palomas.

El altavoz y cable prolongador está recomendado para usar en plantaciones, jardines, huertos, cultivos, grandes extensiones, aeropuertos, granjas, campos, rellenos sanitarios, grandes construcciones, naves industriales etc.

Por último, no necesita fuente de alimentación ya que no funciona por si solo, necesita el dispositivo principal para funcionar.

Área de cobertura: 1 hectárea y media

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altavoz y cable prolongador de 100m para AS427 y AU424”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *