Videos de ahuyentando

Vídeos de ahuyentadores y remedios contra plagas

Vídeos de ahuyentadores en canal Youtube

En el canal de Youtube de ahuyentando podrás ver vídeos de ahuyentadores donde podrán ver videos promocionales, de funcionamiento o vídeos de clientes mostrando cómo funcionan los aparatos de ultrasonidos o los repelentes.

YouTube es un sitio web que permite a sus usuarios subir vídeos para que otros puedan consumirlos en cualquier momento y de manera Online. Realmente, es una especie de televisión a la carta por Internet. Pero en esta red no solo puedes visionar contenido de usuarios, sino también de contenido profesional como el nuestro. Asimismo, estaríamos encantados de que nos mostréis vuestros vídeos caseros para compartirlos en nuestras redes sociales.

Somos especialistas en productos y soluciones para el control de plagas, en campo y ciudad, de cualquier animal. En nuestro canal encontrarás documentos audiovisuales relacionados con las plagas de los animales que enumeramos a contiuación:

Insectos: cucarachas, chinches, hormigas, ácaros, moscas, mosquitos, avispas, arañas.

Animales salvajes: jabalís, corzos, ciervos, cabras, zorros, lobos, serpientes, murciélagos, conejos, tejones, comadrejas, garduñas, ginetas, visones, martas.

Animales domésticos: perros y gatos.

Aves: palomas, gaviotas, golondrinas, gorriones, cuervos, cotorras, golondrinas, tordos.

Roedores: ratas, ratones, topos, lirones, musarañas.

¡Te esperamos en nuestro canal para ver vídeos de ahuyentadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
×

¿Cómo le podemos ayudar?

×