Ahuyentadores de perros en Barcelona

Perros
Última modificación:
Ahuyentadores de perros en Barcelona y antiladridos en Barcelona. Se recoger el pedido online, comprar en la tienda o venir simplemente para asesoramiento. Alejar perros de fachadas.

Ahuyentadores de perros en Barcelona y antiladridos

Tenemos una amplia gama de ahuyentadores de perros en Barcelona. Estamos situados en Barcelona, en la calle Bailén 85, a pie de calle.

Se puede recoger el pedido online, comprar directamente en la tienda o venir simplemente para asesoramiento:

  • Perros que hacen necesidades en fachadas.
  • Perros del vecino que ladran todo el día impidiendo el descanso.
  • Prevención para posibles ataques de perros peligrosos que van sueltos por la calle o monte.

Para estos problemas disponemos de ahuyentadores con ultrasonidos, ahuyentadores con sonidos o repelentes de olor para alejar a los perros de nuestro alrededor.

Los ahuyentadores con ultrasonidos emiten ondas que las personas no oímos pero molestan a los perros y huyen o dejan de ladrar. El sentido del oído de los perros está muy desarrollado y los ultrasonidos les provocan molestias insoportables. Los usaremos especialmente con los perros que van sueltos por la calle o por el monte para evitar que se acerquen a nosotros.

Los ahuyentadores con sonidos emiten sonidos desagradables y que asustan a los perros para que se vayan o dejen de ladrar. El perro acabará asociando ese ruido molesto con su ladrido y terminará por no ladrar.

Los repelentes crean barreras de olor que resultan desagradables para los perros y evitarán que orinen o defequen en las zonas tratadas.

¡Ven a conocer nuestra tienda ahuyentando y compra ahuyentadores de perros en Barcelona!

2 comentarios en “Ahuyentadores de perros en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Métodos para ahuyentar a las ginetas y otros mustélidos

Como ahuyentar ginetas y meloncillos o mangosta común

En este artículo trataremos de explicar una serie de pautas explicando como ahuyentar ginetas y meloncillos de corrales y explotaciones avícolas y evitar los daños económicos causados. Características comunes de las ginetas y meloncillos Estos 2 animales pertenecen a la misma familia Viverridae. Son muy parecidos pero podemos diferenciarlos, fundamentalmente, porque las ginetas son más […]

Seguir leyendo

Entradas relacionadas

Canis familiaris o Canis lupus familiaris

Ahuyentador perro: embarazadas y niños

Una de las preguntas más frecuentes que nos preguntan nuestros clientes antes de formalizar la compra es saber cómo afecta a las personas más vulnerables: Estamos seguros de poder ahuyentar al perro pero queremos saber si, aparte de espantar al perro, puede ocasionar efectos colaterales en nuestros seres más queridos, en concreto a los niños, […]

Seguir leyendo
Ahuyenta perros con repelentes, ultrasonidos o sonidos molestos.

Dudas frecuentes sobre los ahuyentadores y repelentes de perros

Estas son las preguntas y dudas más frecuentes que nos formulan en relación con los ahuyentadores de ultrasonidos de perros o los repelentes antiperros. Si alguna de las preguntas no aparece en el listado que escribiremos a continuación pueden llamarnos o escribirnos. Antes de leer las preguntas frecuentes debe preguntarse si es mejor un aparato […]

Seguir leyendo