Ahuyentar perros de fachadas y evitar su orina y excrementos

Perros
Última modificación:
Ahuyentadores de perros en Barcelona y antiladridos en Barcelona. Se recoger el pedido online, comprar en la tienda o venir simplemente para asesoramiento. Alejar perros de fachadas.

Ahuyentar perros de fachadas

Los perros son los animales de compañía por excelencia. Por desgracia, en ocasiones, sus dueños no son tan amigables y permiten que sus perros defequen u orinen en las fachadas de forma reiterada ensuciando la pared y provocando malos olores. Por ese motivo tenemos que ahuyentar a los perros de fachadas.

Hay 2 tipos de productos que podemos usar para alejarlos de nuestra propiedad: ultrasonidos y repelentes.

En cualquier caso, antes de emplear cualquiera de estos 2 metros es imprescindible limpiar la pared, la calzada o la fachada con detergente y abundante agua. La orina y el excremento contienen feromonas, y en ocasiones, si no limpiamos concienzudamente no eliminaremos esas feromonas y el uso de ultrasonidos o repelentes será insuficiente.

Ultrasonidos para ahuyentar a los perros de fachadas

Los ultrasonidos son ‘sonidos’ de baja frecuencia que las personas no oímos y los perros sí. Con el uso de ahuyentadores perros con ultrasonidos acaban asociando ese lugar como una zona hostil donde no pueden hacer sus necesidades con tranquilidad y buscarán otro sitio más tranquilo.

El uso de ultrasonidos permite alejar a los perros de nuestra fachada de una forma discreta y económica. Nadie tiene por qué saber que en esa casa se están usando ultrasonidos. Pasadas 1 o 2 semanas no veremos ni rastro de la presencia de excrementos ni de orina en nuestra propiedad.

Para que sea eficaz el uso de los ultrasonidos para perros debemos tener la zona limpia y la onda ultrasónica debe estar cerca del perro y no puede haber paredes, ventanas o puertas que obstaculicen a las ondas de ultrasonidos. De este modo, lograremos ahuyentar perros de las fachadas.

Repelentes de perros y barreras de olor

​​Los repelentes para ahuyentar perros de fachadas crean una barrera olfativa que evitan que los animales accedan, creando un perímetro de seguridad que los animales no atraviesan porque ese olor les resulta desagradable o peligroso.

Los repelentes no tienen mal olor para las personas, sin embargo, sí es molesto para los animales. Son productos orgánicos y no contienen químicos ni pesticidas.

Todos los repelentes de perros son eficaces pero antes de comprar tiene que preguntarse lo siguiente:

    • ¿Con qué frecuencia puedo echar el producto?
    • ¿Llueve mucho en el lugar que lo voy a usar?

Si no se puede aplicar con frecuencia o llueve mucho es preferible usar granulado o gel porque son más persistentes. En contrapartida, el gel mancha más y el granulado es visible. El líquido o el polvo (que se diluye en agua) es más discreto y no mancha pero en caso de lluvia tenemos que volver a usarlos.

¡Consulte con nosotros para ahuyentar perros de fachadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Ahuyentar mustélidos

Cómo ahuyentar mustélidos: comadrejas, hurones, garduñas, martas y armiños

Las comadrejas, hurones, garduñas, martas, visones, turones, tejones, nutrias y armiños pertenecen a la familia de los mustélidos y, como característica principal podemos decir que tienen el cuerpo alargado, patas cortas, glándulas anales bien desarrolladas y características adaptaciones carnívoras. Los mustélidos son beneficiosos para el ecosistema, pero en ocasiones, puede suponer un gran problema para […]

Seguir leyendo
Métodos para ahuyentar a las ginetas y otros mustélidos

Como ahuyentar ginetas y meloncillos o mangosta común

En este artículo trataremos de explicar una serie de pautas explicando como ahuyentar ginetas y meloncillos de corrales y explotaciones avícolas y evitar los daños económicos causados. Características comunes de las ginetas y meloncillos Estos 2 animales pertenecen a la misma familia Viverridae. Son muy parecidos pero podemos diferenciarlos, fundamentalmente, porque las ginetas son más […]

Seguir leyendo

Entradas relacionadas

Canis familiaris o Canis lupus familiaris

Ahuyentador perro: embarazadas y niños

Una de las preguntas más frecuentes que nos preguntan nuestros clientes antes de formalizar la compra es saber cómo afecta a las personas más vulnerables: Estamos seguros de poder ahuyentar al perro pero queremos saber si, aparte de espantar al perro, puede ocasionar efectos colaterales en nuestros seres más queridos, en concreto a los niños, […]

Seguir leyendo