Ahuyentadores de moscas

Para eliminar a las moscas o ahuyentarlas de nuestro alrededor tenemos que formularnos las siguientes preguntas:

  1. ¿Queremos ahuyentar a las moscas o eliminarlas?
  2. ¿Necesitamos ahuyentar o eliminar moscas para uso doméstico ¿en el interior de casa o exterior?
  3. ¿Queremos eliminar a las moscas en un entorno ganadero?
  4. ¿Queremos eliminar a las moscas en un entorno industrial o profesional?
Ahuyentar moscas. Debemos conocer los sentidos como el olfato de las moscas, la vista y el tacto para poder aplicar un plan de eliminación de las moscas.

Ahuyentar moscas

Ahuyentar moscas significa que las alejamos de un lugar o zona concreta mediante el uso de ultrasonidos.

Para que sean eficaces los ultrasonidos para moscas debemos tener en cuenta que son eficaces en 1 sola habitación porque no traspasa las paredes.

Asimismo, se recomienda que la estancia esté limpia, sin restos de comida o agua, y si se coloca en la cocina, con el bote de la basura bien tapada.

También, se recomienda también el ventilador anti moscas para proteger la comida preparada de la cocina o los platos en la mesa de comer.

Eliminar moscas en hogares

La eliminación de moscas incluye a la mosca y a los huevos. Debemos tomar una decisión integral a la hora de terminar con las moscas.

Disponemos de una amplia gama de mosquicidas, insecticidas, trampas con atrayente y rollos adhesivos atrapamoscas.

El uso de las categorías de producto mencionadas dependerá del uso.

Para acabar con las moscas en un entorno doméstico contamos con insecticidas, trampas con atrayente y adhesivos atrapamoscas.

  • Insecticidas para moscas

Recomendamos el uso de insecticidas en spray o en líquido si es un problema general en la casa.

El insecticida para insectos voladores es importante aplicarlo sobre las superficies donde suelen posarse. La superficie debe estar limpia.

Si vamos a comer fuera, en una terraza o jardín, se puede usar también el insecticida natural con efecto burbuja o el insectida líquido.

  • Trampas con atrayente para casa

Las trampas reproducen los orificios cónicos de fácil entrada pero difícil salida. Son reutilizables.

Podemos atraer el producto con atrayentes caseros como azúcar, refrescos de cola, cervezas o preparados profesionales cuyo efecto se produce al cabo de varios días, cuando fermenta el producto.

Otra opción eficaz para eliminar moscas en casa sería usar rollos o placas adhesivas atrapamoscas o la raqueta matamoscas.

Eliminar moscas en entorno ganadero y agrícola

Para entornos agrícolas podemos usar insecticidas o mosquicidas y también trampas de moscas.

  • Mosquicidas profesionales

Un mosquicida es un insecticida específico para moscas y que también es válido para eliminar otros insectos voladores.

Todos los mosquicidas que ofrecemos son de alta calidad y la recomendación dependerá del caso concreto.

La amplia gama de mosquicidas se podría resumir en insecticida concentrado líquido autoemulsionable, insecticida granulado atrayente que actúa por contacto y por ingestión  e insecticida en polvo listo para su uso

  • Trampas para moscas profesionales

Para que una trampa para capturar moscas sea eficaz es indispensable tener un buen atrayente como Fly-in bait y que la trampa tenga un orificio natural para que entren fácilmente las moscas. No todas las trampas son iguales.

A la hora de elegir una trampa tenga en cuenta también el tamaño y el olor que puede desprender el atrayente y la acumulación de moscas.

Insectocaptores para moscas en restaurantes e industria alimentaria

Para eliminar moscas de una forma eficaz y limpia en bares, restaurantes, supermercados, industria alimentaria etc. son necesarios los insectocaptores de moscas e insectos voladores.

Disponemos de una amplia gama de insectocaptores decorativos o industriales, de pared o techo, con placa adhesiva y tubos UV.

Los insectocaptores para moscas constan de láminas adhesivas con un componenente natural atrayente que permite que la mosca se pose en la placa y, a la vez se quede enganchada.

Asimismo, los tubos y bombillas ultravioletas atraen a los insectos voladores para que se queden pegados en la lámina adhesiva.

Disponemos de todos los modelos de tubos UV y de placas adhesivas.