Jaulas para gatos

Gatos
Última modificación:
Jaula de captura para gatos y conejos. Se trata de una captura humana.

Captura y reubicación de gatos

Es este artículo vamos a hablar de las jaulas para gatos. Puede que los métodos convencionales para ahuyentar a los gatos callejeros no funcionen, y se tenga que recurrir a uno de los métodos más efectivos y quizás la última de las opciones: reubicar al gato.

La reubicación del gato previa captura en una jaula diseñada para atrapar a un gato de forma segura tanto para él como para la persona que la coloca.

Debemos tener en cuenta que al utilizar una jaula trampa se pretende capturar un animal que probablemente es salvaje y por ello intentará escapar una vez esté cerrado en el interior. Es por esto que los materiales utilizados y los acabados evitan que pueda huir del interior.

Se ha utilizado este material por su gran resistencia además de resultar totalmente seguro para los gatos u otros animales que van a ser capturados. El cierre evita daños al animal capturado (ya sea un gato o cualquier otro ser vivo)

Jaulas para gatos

Las jaulas para gatos son mecanismos seguros y simples con lo que se puede capturar a un gato.

Para atraer al gato deberemos colocar un cebo, es decir, comida. Una vez está dentro el gato se cerrará la puerta de modo automático.

Estas jaulas son resistentes, y poseen el suficiente espacio para que un gato esté cómodo siempre.

Se debe revisar con bastante frecuencia la trampa para ver si el gato ha entrado, y sobre todo actuar de inmediato una vez que el gato esté en el interior.

Las jaulas de captura tienen la finalidad de capturar a gatos y otros animales para liberarlos en otro sitio, o para llevarlos a veterinarios, perreras municipales u organismos que los rescaten. Es posible que los esterilicen si son machos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Métodos para ahuyentar a las ginetas y otros mustélidos

Como ahuyentar ginetas y meloncillos o mangosta común

En este artículo trataremos de explicar una serie de pautas explicando como ahuyentar ginetas y meloncillos de corrales y explotaciones avícolas y evitar los daños económicos causados. Características comunes de las ginetas y meloncillos Estos 2 animales pertenecen a la misma familia Viverridae. Son muy parecidos pero podemos diferenciarlos, fundamentalmente, porque las ginetas son más […]

Seguir leyendo

Entradas relacionadas

Ahuyentador de aves solar con ultrasonidos. Ahuyentador solar de gatos con ultrasonidos.

Manual de instrucciones del ahuyentador solar

Manual de instrucciones de ahuyentador solar Manual de instrucciones del ahuyentador solar: este dispositivo utiliza energía solar para recargar las baterías para que siempre funcione después de que la batería se haya recargado. El sensor infrarrojo pasivo (PIR) detecta el movimiento y activa el altavoz ultrasónico emitiendo un tono que los animales pueden oír los […]

Seguir leyendo
Remedio ahuyentar gatos de jardines y césped artificial.

Gatos en césped artificial y en la arena

Ahuyentar gatos del jardín Los gatos tienen predilección por los areneros y el césped artificial. En este artículo explicaremos los mejores sistemas para ahuyentar a los gatos del vecino o a los gatos callejeros del jardín o del patio. Antes de buscar las soluciones debemos preguntarnos lo siguiente: ¿Por qué entran los gatos?: Comida: los […]

Seguir leyendo